Foro / Pareja

¿si no le doy uno de mis dibujos a mi novio es porque no le amo? (toc de amores)

Última respuesta: 17 de agosto de 2015 a las 13:31
L
lerisados
17/8/15 a las 12:46

Lo que pasa es que, como tenemos una relación a distancia, he decidido darle algo mío a mi novio (una piedra jaspe que lo tenía como amuleto cuando era pequeña y un dibujo que hice hace años y que guarda una anécdota).
Pero vi otro dibujo (del cual no me acordaba) y me dio mucha alegría verlo porque me acuerdo que me costó mucho hacerlo, lo que pasa es que me costaría mucho dárselo, no se. Y ahí tengo el problema. Si no se lo doy, ¿es porque de verdad no le amo tanto?
¿Y qué ocurre con el jaspe? Lo tenía guardado desde hace años porque se estropeó el colgante, aún así, lo conservo. ¿Sigue teniendo valor para mí?
Si todo empezó con la intención de darle algo mío para que se acuerde de mí siempre.
No os imagináis el lío que tengo. Quería hacer algo bueno pero ahora estoy hundida por no ser capaz de darle algo que me gusta (y eso que lo tenía olvidado).
Y eso que era feliz queriéndole dar algo que también me costó trabajo (de hecho, creo que me costó más trabajo hacer el primer dibujo que le voy a dar, porque me acuerdo que me llevé un disgusto haciéndolo) y contándole la anécdota, para que viera, que por mucho que me costara, al final lo hice.
El otro dibujo, sí, es verdad que me costó mucho hacerlo, pero la única anécdota que guarda es esa, mi esfuerzo. Y que me gusta mucho

Ver también

L
lerisados
17/8/15 a las 13:31

Futilidades
¡Esa es la palabra! ¡Futilidades!

Luego, esto carece de importancia.

Gracias, eso es justo lo que me pasa. ¡Le doy demasiadas vueltas a las cosas! ¡Incluso cosas que no tienen importancia.

Si, voy a tener que grabarme bien esa palabra para tener que trabajar en ello.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir