Foro / Pareja

Si mi novio me termino adentro es muy posible quedar embarazada

Última respuesta: 11 de marzo de 2019 a las 13:05
S
sultan_13655016
11/3/19 a las 7:24

Estoy un poco asustada por el hecho que ya paso justo una semana de que mi pareja me termino adentró, una amiga me comento que debería esperar una semana para hacer el test de embarazo. Necesito sus ayuda🙏🙏

Ver también

J
josu_2924541
11/3/19 a las 7:44

Tienes que esperar unos 20 días. Asustada porqué? Si tienes relaciones sin protección obviamente te puedes quedar embarazada aunque no acabe dentro. No tiene que asustarte porque es lo que buscas no??

Z
zena_13639680
11/3/19 a las 11:07

Yo tuve una pareja que por 2 años tuvimos sexo sin condon ni pastillas ni nada, el terminaba afuera y ya. Y nunca quede embarazada. La verdad no se si alguno de los 2 es esteril o algo asi. Pero el liquido pre seminal tiene una probabilidad tan baja de embarazar. Claro el temas es que termino adentro. Pero pasa que si no estad ovulando no hay ovulo para fecundar entonces no hay embarazo. Los espermatozoides pueden estar un aprox de 3 dias vivos. Si estavas ovulando ese dia o hasta 3 dias despues puede que si estes embarazada. No se mucho pero creo que con 1 semana ya es suficiente para poder hacerte el test.

J
josu_2924541
11/3/19 a las 13:05
En respuesta a zena_13639680

Yo tuve una pareja que por 2 años tuvimos sexo sin condon ni pastillas ni nada, el terminaba afuera y ya. Y nunca quede embarazada. La verdad no se si alguno de los 2 es esteril o algo asi. Pero el liquido pre seminal tiene una probabilidad tan baja de embarazar. Claro el temas es que termino adentro. Pero pasa que si no estad ovulando no hay ovulo para fecundar entonces no hay embarazo. Los espermatozoides pueden estar un aprox de 3 dias vivos. Si estavas ovulando ese dia o hasta 3 dias despues puede que si estes embarazada. No se mucho pero creo que con 1 semana ya es suficiente para poder hacerte el test.

Pues yo cuando tenía 18 años me quedé embarazada o por' tontear '5 minutos sin que acabara dentro o teniendo la regla...o sea que imagínate que poco probable pero a mí no me sirvió esa poca probabilidad.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir