Foro / Pareja

Si me toca muy rapido, significa que no me quiere?

Última respuesta: 6 de noviembre de 2019 a las 3:22
A
anait_18471998
6/11/19 a las :31

He salido con un chico unas 2 semanas, y tenemos 2 mas siendo novios
que me toque los senos y otros lugares es muy rapido?
El lo hace, la verdad no me molesta, pero es el primer chico que lo hace tan rapido?
Significa que quiere usarme o algo asi? o simplemente le gusta lo que ve?
(No me pide sexo ni exige que lo deje tocar) 
Aveces si me dice que esta caliente pero no me ha pedido sexo, dice que puede masturbarse y listo, Como debo reaccionar ante su calentura continua? 
Los leeré 

Ver también

La respuesta más útil

M
meryam_18587508
6/11/19 a las 1:04

Yo soy de los que piensa que es mejor cuidar la intimidad a la hora de conocer a alguien, y me parece bien que te preocupe esto. Pienso que es muy difícil saber si el te toca solo porque le importa eso o porque le gustas nada más, solo porque un hombre sea juguetón con las manos no quiere resumir que el tipo solo quiera sexo. 

Es complicado saber si el chico solo quiere jugar contigo o no, pero es bueno que tú pongas límites en tu intimidad para que envíes un buen mensaje de que tú no estás solo para eso. 

M
meryam_18587508
6/11/19 a las 1:04
Mejor respuesta

Yo soy de los que piensa que es mejor cuidar la intimidad a la hora de conocer a alguien, y me parece bien que te preocupe esto. Pienso que es muy difícil saber si el te toca solo porque le importa eso o porque le gustas nada más, solo porque un hombre sea juguetón con las manos no quiere resumir que el tipo solo quiera sexo. 

Es complicado saber si el chico solo quiere jugar contigo o no, pero es bueno que tú pongas límites en tu intimidad para que envíes un buen mensaje de que tú no estás solo para eso. 

R
rai_18555821
6/11/19 a las 1:20

Si te toca muy rápido, significa que tú lo has permitido.....no hay más. 

S
suhail_8608228
6/11/19 a las 1:48

Ya no quieres al que tenía a un hijo... ¿o se trata de ese?

R
rai_18555821
6/11/19 a las 3:22
En respuesta a rai_18555821

Si te toca muy rápido, significa que tú lo has permitido.....no hay más. 

Ojo, esto no es bueno ni malo, solo es tu decisión, eres tu la que debes pararlo  si quieres o no. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook