Foro / Pareja

Si me pueden ayudar a interpretar la actitud de este hombre por favor

Última respuesta: 24 de febrero de 2011 a las :02
M
magela_6037212
23/2/11 a las 17:05


Pues les cuento mi historia a ver que opina. Soy una mujer de 32 años , soltera y sin hijos. Me ha costado mucho encontrar a a alguién.El año pasado en octubre un amigo me presentó a su amigo. Si bien de inmediato me di cuenta que era una persona compleja y de caracter extraño. El en ese tiempo tenia pareja pero me decia que ya su relación estaba practicamente muerta. Al cabo de unos días terminaron ( según lo confirmó un amigo) y saliamos de ve en cuando. Yo lo pasaba bien con el y me esmeré que me conociera y poder compartir ratos interesantes donde viésemos una pelicula , charlaramos o fuesemos, hablaramos de literatura, lo cuidara cuando se enfermo de la columna,etc.( pues estaba a burrida de las relaciones sin sentido). El asunto es que él no queria intimar conmigo( desde el principio) se daba vuelta al otro lado de la cama, casi en forma forzada, todo era extraño. Al cabo de un tiempo me decia que tener relaciones sexuales conmigo era extraño y que mejoraria con la práctica que con su ex al principio lo hacia mucho, casi como deporte y que cada vez fue disminuyendo mas y mas hasta el punto de casi hacerlo obligado con ella. Pero entremedio pasaron muchas cosas, entre otras mis reparos constantes por su actitud y por detalles largos de explicar. Hasta que al final me converti para el en una mujer complicada que le estaba siempre reparando y cuestionando. Como nos fuimos los dos de vacaciones el vinculo se fue enfriando y al final nos alejamos con conversaciones agresivas. Yo me considero una mujer atractiva de bonitas formas y preocupada por detalles como arreglarme el cabello, colocarme un bonito vestido,etc etc.El asunto es que conocí a su ex pareja y la verdad es que sin ser celosa la veias y era muuy fome en todo , tapada hasta el cuello, cero arreglo y femenidad .En una conversacion con el molesta se lo dije y me contesto¿ sabes por que anduve con ella en una relación seria y no contigo si tu eres mas bonita? por que me aburria menos y tenia mejor sexo con ella. La primera noche lo hice 6 veces con ella. Y yo la verdad no entendia nada si el nunca tuvo la disposicion de tener buen sexo conmigo.¿ como puede dercir eso si nunca se predispuso?. Eso me dolio y daño mi autoestima y mi ego como mujer , sin enteder lo que pasó y sobre todo cuando además traté de que me conociera en otros aspecto . Yo no lo entiendo ¿ que creen ustedes?

Ver también

M
magela_6037212
23/2/11 a las 22:42

Gracias por sus respuestas
Gracias por su respuesta. La verdad es que todo lo que me ha respondido ya lo he pensado . Incluso que su expareja es bisexual por lo masculina en su forma de vestir y que el es femenino. Por que en realidad él es femenino en esencia y por ejemplo le gustaba hacerme cariño a lo hermano y se compraba cremas y productos para el rostro, claro que todo esto no tiene tanto peso y una amiga me dice que son tonteras mias por lo enrabiada que estoy, lo otro que me decia es que no le gustaba las mujeres de pelo largo, ni que se maquillaran, ni que usaran tacos , ni que se tiñeran el pelo , ni se pintaran las uñas ni usaran ropa muy ajustada, ja ja ja ja y en parte es todo lo que yo hacia por que no voy a andar como una monja con pelo corto por que al dice que le gusta. Pero al final son solo conjeturas mías.A propósito ahora dice que lo que tenía con su ex era netamente sexual y que ya no le gusta y QUE YO LE GUSTO. ja ja ja ja ja ja. Pero debe ser por que ahora ya no lo tomo en cuenta.
Bueno gracias por sus comentarios.

N
noura_7010161
24/2/11 a las :02

Hola
Es muy fácil hablar de lo que supuestamente hicimos antes. El puede inventar cualquier cosa pues nunca habrá nadie para confirmarlo.
De todos modos me parece mal que una pareja hable sobre intimidades del pasado, o que tu cuestiones la fealdad de una ex. Hay que respetar lo que cada uno ha vivido antes. Mejor dicho, no deberían hablar de ella, sino de ustedes.

Es común que los hombres echen la culpa a su pareja cuando saben que están fallando sexualmente. Así que sé mas segura de ti misma y no caigas en ese juego. Se ve que él es un poco patán e inmaduro.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram