Foro / Pareja

Si me dice algo como esto que es lo que debo hacer?

Última respuesta: 30 de diciembre de 2010 a las 4:46
A
an0N_637993499z
29/12/10 a las 2:23

llevo 6 años de noviazgo el es un tipo un poco raro, nunca he sentido que me ama realmente, ultimamente peleamos mucho, y ayer producto de una comversación respecto de con quien pasariamos el año nuevo me dijo:
ya no hare nada mas por ti, no creo en la relación y estoy contigo por estar entre otras cosas, luego dijo q me amaba y en fin todo contradictorio el tema es q no se como salir de esto ni se como tengo que actuar, ya que un dia dice te amo y al otro no quiero estar contigo y siento que me trata pesimo me quiere tener AHI como dicen pero no se realmente como debo comportarme con el, en este tiempo he sido una buena pareja pero el tiene algunos conceptos un poco distoricionados por lo que me he dado cuenta no solo en esto sino que tb en la vida en general.

necesito un consejo por faaaa

Ver también

Z
zuzana_8696207
29/12/10 a las 20:16

Reflexiona sobre lo que quieres
Te ha dicho lo que siente, pero luego se echa para atrás porque sabe que te hace daño y por miedo a perder lo que tiene. El eterno inseguro.

Tal vez ya no sea feliz contigo, pero no te deja, un dia piensa en una cosa y al siguiente en la contraria.

Si sientes que no te tratra bién, que realmente no te sientes querida, que estas en un sinvivir pensando lo que te dirá al dia siguiente... ¿¿porqué sigues con esta persona??
¿Cuantos años más vas a estar así?. LLevais bastantes años, pensa bien qué es lo que quieres para tí,porque cada vez será más dificil tomar una decisión.

Piensatelo bien ,antes de seguir así otros 6 años.

A
an0N_637993499z
30/12/10 a las 4:46

Urgente
si estas en linea agregame a flor-de-lis@live.cl te lo agradeceria.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir