Foro / Pareja

Si me contestas te lo agradeceria mucho!

Última respuesta: 19 de agosto de 2009 a las 22:52
I
inger_7201904
19/8/09 a las 22:03

Hola. Bueno, les cuento que tengo 17 años y a lo largo de mi vida tuve sexo algunas veces. Con los 3 chicos que estuve antes me cuide pero hace 10 meses conoci a un chico del cual estoy muy enamorada! o al menos se que lo quiero mucho, el nisiquiera es mi novio.
Después de 10 meses que lo conosco tuve sexo con él... aunque para mi no fue solo sexo... fue algo especial y hermoso! La cuestión es que no nos cuidamos y me alarmo mucho lo que me dijo. Me dijo que si llegaba a pasar algo, osea, si quedaba embarazada él se va a hacer cargo! Me asusto porque lo dijo como si tuviese dudas, me dijo que creia haber acabado afuera pero que estaba muy exitado y se le notaba que estaba que ardia.
Tengo miedo, ya se que no tengo cabeza! que soy una tonta pero es que lo quiero tanto! que en ese momento no pense!
Ayuda! Como sabe un hombre cuando acaba afuera???

Ver también

D
dahman_741930
19/8/09 a las 22:19

Contestacion
Mmmm... estas buscando lo que no se te ha perdido. A veces las cadenas tiene dos candados y solo una llave esta disponible, 17 años y el mundo al frente bueno es recorrerlo sin cargas incomodas.

I
inger_7201904
19/8/09 a las 22:52

Gracias y ya se...
Gracias y ya se... no tengo escusa... soy una tonta! Eso que me dijiste era lo q tenía miedo de escuchar... no me casi nada de nada! nose si significa q debo alarmarme... pero si dice q acabo adentro xq no me salio nada? en fin. Ya esta y gracias por sus respuestas, en serio gracias y ojala dios me ayude xq me matan en mi casa y me mato yo misma! Bsosss.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir