Foro / Pareja

Si lo hubiera conocido antes!

Última respuesta: 21 de abril de 2018 a las 15:04
L
llucia_764493
20/4/18 a las 18:02

Hola, empezare por poner nombres a lo que mi novio se llamara Toño, mi jefe Pepe; pasa que me caso con Toño, pero la verdad es que no me siento feliz; desearía que la persona fuera otra. Tengo 10 años de relación con mi futuro esposo Toño, el es una persona muy agradable, me cuida, me ama, es el hombre que desearia toda mujer, caballeroso, responsable, no es celoso, el confia en mi lo suficiente; pero hace poco mas de dos años comencé a trabajar en un despacho de contadores. Ahí conocí a Pepe que rompió todo lo que tenía con Toño, me gustaba como era Pepe conmigo, aunque todo al principio fue solamente juego con Pepe, además en ese entonces yo era la única mujer y 8 hombres que trabajan con Pepe; poco menos del año comencé una relación con Pepe; descubrí que era una persona muy diferente a la que yo tenía como pareja y con la cual quería estar, fuimos muy discretos no queríamos relacionar nuestra vida personal con lo laboral, Pepe era cariñoso, un poco celoso y tal vez eso fue lo que más me atrajo de él; pensar que tenía una persona que se interesaba por saber de mí, donde estaba? tal vez, cuestiones que a mi novio no hacía y no porque no quería sino porque él tenía mucha confianza conmigo.... Al iniciar la relación con mi jefe empiezo a mentir a mi novio Toño para quedarme un poquito más con Pepe. Así pasaron como 4 o 5 meses todo bien, sin dar señales de una relación entre los dos, y eso si yo discutía con Pepe porque era celoso y no le gustaba que se acercaran a mí.  Decidí contarle todo a Toño, decirle la verdad, lo que yo había hecho, si, se enojó, terminamos no me quiso ver, me alejo de él, pero no quería mentirle más. Cuando le yo le conté a Pepe lo que había hecho, el termina por decirme que se casaría ese mismo fin de semana, y yo? donde quedo? Saque fuerzas de donde pude y lo mande muy lejos de mí, no me importo que se casara, si me dolió y mucho pero que podía hacer si él ya lo había decidido. Busque a Toño para pedirle disculpas, para que regresara conmigo, para que me dejara estar con él, me arrepentí de habérselo dicho porque perdí la confianza de un hombre que daba todo por mí por alguien que solo fui algo pasajero para él. Y si Toño me perdono y me pidió que le diera tiempo, tiempo para entender lo que había pasado y para volver a confiar en mí, al principio no fue fácil pero si pudimos.
Por otra parte es que después de todo Pepe y yo pudimos trabajar como jefe y subordinada casi 1 año, entre roces, besos, jaloneos, te quieros, todo, trataba de que todo fuera de cierta manera normal en el trabajo y así fue; pero llego un punto en el que ni yo ni el estábamos ya bien. Después de su boda yo ya no quise estar con él pero fue imposible, el me buscaba y terminaba por convencerme porque muy a pesar lo quería tanto que no me imaginaba que pasaría ni las consecuencias que esto tendría y la relación siguió por casi un 1 año. El punto es que el decide irse de la oficina y me dolió que se fuera tal vez lo único que quería es que me dejara en paz pero que no se fuera; pues como les digo Pepe se fue sin rastro alguno de la noche a la mañana y me quedo sin saber de él; por azares del destino poco tiempo después Toño me pide matrimonio y yo acepto estoy a 1 mes de casarme y Pepe me busca, me llama.
Sé que hice mal y que no debí verlo pero mis ganas de saber de él fueron más grande y si, lo vi, si, paso nos besamos y despertó nuevamente lo que yo sentía por él, solo que ahora me dice que en ese tiempo se divorció y que vive solo pero mis condiciones son diferentes no le puedo decir a Toño que no puedo casarme con él y menos a 1 mes, él está muy emocionado es algo que admiro de él, pocos hombres estarían ilusionados por casarse, pocos tienen la alegría que él tiene cuando hablamos de la boda, me entristece romper esa ilusión que él tiene conmigo y tal vez no haya hecho lo correcto porque si, si quiero a Toño, si deseo a Toño pero con Pepe es otra cosa, con el todo es muy diferente. Termine por pedirle a Pepe que no me buscara que lo que había pasado, pasado era, que no mi interesaba estar con él, el detalle es que el aun me busca y no sé qué hacer.
 

Ver también

selene2627
selene2627
21/4/18 a las 15:04

Vamos, que cuando te aburres de tu futuro marido (lo que ha tenido que aguantar), buscas a tu jefe. Yo si fuera tu me quedaba soltera y asi puedes tontear con todos los que quieras. Espero que no tengas hijos o al menos hasta que no tengas una madurez y dejes de comportarte como una niña de 15 años.
Anda que si fuera al revés, ya tendríamos aqui a muchas tildandole al tio de marras de hijo de puta, infiel...boh.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram