Les cuento bien cómo fue. Conocí a un chico un fin de semana que estuve fuera, en un pueblito a 2 horas de mi ciudad. Estábamos con un grupo de amigos en común. Sentí que conectamos, nos llevamos genial, hubo besos y caricias. Al principio creo que hubo química, al menos yo la sentí
Pero la segunda vez que nos vimos fue muy distinto, estábamos solos, él y yo y hubo momentos incómodos, muchos nervios. Tuvimos una tonta discusión y todo siguió de mal en peor. A la noche tuvimos sexo, quizás por no quedar como una histérica cedí a satisfacerlo, pero francamente yo me sentía muy triste como para disfrutarlo. Él lo notó, no estuvo bueno.
La cosa es que yo quiere volver a tener sexo con él, porque quiere hacerlo bien, que los dos disfrutemos en una situación diferente. El dijo en su momento que le parecía que sólo ibamos a ser amigos. Pero yo no puedo sacarme de la cabeza esos primeros momentos juntos. Creen que él aceptaría la propuesta de sexo???? Tengo muchas ganas de estar con él, y quizás probar si nos llevamos bien juntos de nuevo, no para ser novios, pero al menos para ser algo mas que amigos. La verdad es que me gusta mucho y creo que podrñia llegar a sentir algo especial por el. Qué harían ustedes siendo ese hombre?