Foro / Pareja

Si le propongo de ir a cenar...saldrá corriendo?

Última respuesta: 14 de noviembre de 2004 a las 20:57
N
najla_9428052
14/11/04 a las 17:13

LLevo más de medio año liada con un chico, al que veo de vez en cuando. Entre ambos solo hay sexo y charlas, y solo quedamos para tomar algo o en su piso. Alguna vez he comido en su casa, pero nunca hemos ido a comer o cenar fuera, o al cine...como pueden hacer dos amigos sin necesidad de estar saliendo.

A mi me gustaria cenar con el un dia, pero temo que me diga que no...podria pensar que tendria que haber salido de el, pero el tambien puede pensar lo mismo de mi, no?

Parece una tonteria, pero con este chico tengo que ir pasito a pasito para conseguir un café, un almuerzo, un dia en la playa...

Creeis que me dirá que si? O me dará largas?

Ver también

A
an0N_953609699z
14/11/04 a las 17:20

Spielzeug
arriesgate a preguntarselo...pero según cuentas, si t dice q no o t da largas...no t lo tomes a malas...xk el se puede pensar q le pides más compromiso q hasta ahora...

suerte!

N
najla_9428052
14/11/04 a las 19:54
En respuesta a an0N_953609699z

Spielzeug
arriesgate a preguntarselo...pero según cuentas, si t dice q no o t da largas...no t lo tomes a malas...xk el se puede pensar q le pides más compromiso q hasta ahora...

suerte!

Si?
solo por ir a cenar fuera, ya seria pedir mas compromiso?

Ummmm, pues entonces eso le aterrorizara...

N
najla_9428052
14/11/04 a las 20:38

Puede
que tengas razón, y me ha gustado tanto tu respuesta,que me la voy a imprimir y la leeré cada vez que tenga la más minima esperanza.

Gracias

S
salka_5789187
14/11/04 a las 20:43

Hola
Sabes? Me has recordado mucho a mí hace un par de años... estaba exactamente en tu situación y sabes qué?? Pues que no condujo a nada...

Haz la prueba, díselo y a ver qué te dice, pero no te hagas ilusiones... al chico con el que yo estuve liada le propuse muchas veces planes alternativos a ir al cine o a su piso y siempre me daba largas...

Suerte y ya nos cuentas

N
najla_9428052
14/11/04 a las 20:57

Bueno
lo cierto es que no me centro en él, porque si no, pasaría lo que tu dices. De hecho, he estado con otros chicos, sin tener nada serio con ninguno, mientras le veía a él también.

Al fin y al cabo, si no tengo nada serio con nadie....que me quiten lo bailao. Tuve mi bajón porque me pillé mucho, pero en verano me fui de vacaciones y pensé sobre ello, y ahora lo veo de otra manera. No tengo ninguna ilusión puesta en él, pero mientras no tenga nada con nadie, no pierdo nada quedando con él, pero claro, hacer siempre lo mismo cansa...

Lo único que me desconcierta, aunque no me quita el sueño, es que cada vez sea más cariñoso conmigo...

En fin, muchas gracias por tu respusta.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir