Foro / Pareja

Si le perdonas una infidelidad, tienes que perdonarlo siempre

Última respuesta: 23 de agosto de 2007 a las 5:35
A
an0N_848300999z
23/8/07 a las :55

ustedes que opinan ? yo pienso que si yo lo vivi ,tuve una persona que me juraba q me amaba y un dia descubri que no era yo la unica ,asi q el me lloro me dijo k me amaba a mi y q la otra no significaba nada en su vida ,y yo estaba tan enamorada de el q le crei, y asi fue ,paso un tiempo y me volvi a enterar de otra aventura por k lo encontre,pero nunca pude comprobarlo yo solo sabia q se encerraba con otras mujeres en su trabajo y como el es doctor decia que eran sus pacientes,yo al comienzo le crei pero poco a poco me di cuenta que esas pacientes volvian y volvian y se encerraban con el en su consultorio,pero no solo fue una si no varias y yo lo amaba con todo el corazon pero el me convencia q no era lo k pensaba y nuevamente seguia conmigo nunca pude comprobar efectivamente una infidelidad por k no tenia la llave de su consultorio y cada vez k sonaba el celular se ocultaba para ver kien era y contestar por q lo tenia casi siempre con vibradoor, hasta q un dia lo segui y lo encontre en la playa con otra mujer en el carro y no sabia que hacer solo me quede mirando me di la vuelta ese dia llore un monton ,pero decidi que esto no me volveria a pasar , saque sus cosas y las tire a la calle el vino y discutimos mucho,pero yo ya estaba resuelta lo eche de la casa ya no podia soportar mas ,luego cambie de chapa a la puerta y nunca mas quise saber de el .por eso les digo si ustedes le permiten una ,se las va a hacer siempre.y aunque me dolia mucho nunca quise dejarlo y me negaba a ver la realidad ,si que estaba ciega,pero ya paso, por mucho tiempo llegue a pensar que todos los hombres eran iguales, pero ya no . ya paso y ahora estoy bien sola.

Ver también

M
marca_6354835
23/8/07 a las 4:29

Hola lissa
si puede ser verdad,lo que afirmas, pero pienso que todos merecemos una oportunidad cuando fallamos a quien decimos que amamos, por lo tanto, si mi esposo me pidió otra oportunidad y dice que me ama, que quiere seguir conmigo, si quiero le doy ese chance, espero yo como le he advertido a él, que sea la primera y última oportunidad, espero no tener que vivir el dolor que sufrí hace más de un año atrás, y creo que de darse otra vez no me dolerá igual, al igual que no voy a pensar más en él,ni en nuestra familia, pero si en mí. Así que puede que no cambien y que lo vuelvan a hacer, pero si me pides otra oportunidad y yo quiero te la doy, pero sólo un chance,no más, hay que ser fuerte y en el caso que vuelvan a engañar, ser fuerte y dejarlos. Chao, besitos.

A
an0N_954996599z
23/8/07 a las 5:35
En respuesta a marca_6354835

Hola lissa
si puede ser verdad,lo que afirmas, pero pienso que todos merecemos una oportunidad cuando fallamos a quien decimos que amamos, por lo tanto, si mi esposo me pidió otra oportunidad y dice que me ama, que quiere seguir conmigo, si quiero le doy ese chance, espero yo como le he advertido a él, que sea la primera y última oportunidad, espero no tener que vivir el dolor que sufrí hace más de un año atrás, y creo que de darse otra vez no me dolerá igual, al igual que no voy a pensar más en él,ni en nuestra familia, pero si en mí. Así que puede que no cambien y que lo vuelvan a hacer, pero si me pides otra oportunidad y yo quiero te la doy, pero sólo un chance,no más, hay que ser fuerte y en el caso que vuelvan a engañar, ser fuerte y dejarlos. Chao, besitos.

Para lissa
Muchas veces nos cuesta aceptar que nuestra pareja no es infiel, porque lo hemos dado todo y pensamos que es imposible que nos engañen, porque ellos saben que como nosotras nadie va a quererlos, pero , nos equivocamos, no importa lo perfecta que seas, al final simpre lo hacen, te enteres o no, lo sospechas en algún momento, la cosa esta en si podemos perdonar, si podemos, pero, la relación nunca será la misma, desconfiaremos en cada momento y todo lo hermoso que vivimos se derrumba en un instante, dexubrimos que viviamos en una mentira, es el pero sentimineto que se pueda sentir. A pesar de eso todos nos merecemos una segunda oportunidad, sin embargo, ya nada será igual.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest