En respuesta a marca_6354835
Hola lissa
si puede ser verdad,lo que afirmas, pero pienso que todos merecemos una oportunidad cuando fallamos a quien decimos que amamos, por lo tanto, si mi esposo me pidió otra oportunidad y dice que me ama, que quiere seguir conmigo, si quiero le doy ese chance, espero yo como le he advertido a él, que sea la primera y última oportunidad, espero no tener que vivir el dolor que sufrí hace más de un año atrás, y creo que de darse otra vez no me dolerá igual, al igual que no voy a pensar más en él,ni en nuestra familia, pero si en mí. Así que puede que no cambien y que lo vuelvan a hacer, pero si me pides otra oportunidad y yo quiero te la doy, pero sólo un chance,no más, hay que ser fuerte y en el caso que vuelvan a engañar, ser fuerte y dejarlos. Chao, besitos.
Para lissa
Muchas veces nos cuesta aceptar que nuestra pareja no es infiel, porque lo hemos dado todo y pensamos que es imposible que nos engañen, porque ellos saben que como nosotras nadie va a quererlos, pero , nos equivocamos, no importa lo perfecta que seas, al final simpre lo hacen, te enteres o no, lo sospechas en algún momento, la cosa esta en si podemos perdonar, si podemos, pero, la relación nunca será la misma, desconfiaremos en cada momento y todo lo hermoso que vivimos se derrumba en un instante, dexubrimos que viviamos en una mentira, es el pero sentimineto que se pueda sentir. A pesar de eso todos nos merecemos una segunda oportunidad, sin embargo, ya nada será igual.