Foro / Pareja

Si le gusto o solo juega conmigo?

Última respuesta: 29 de mayo de 2018 a las 9:44
U
umair_9933025
29/5/18 a las 8:35

La situación es que hace unos 4 meses en mi restaurante decido contratar como gerente a una señora con experiencia en hostelería para rescatar mi negocio. Ella desde entonces a la fecha ha desempeñado su cargo sin contratiempos y ha cumplido con varias de las metas acordadas. Pero desde hace quizá unos dos meses empecé a sentir algo más por ella y me ha empezado a gustar a tal grado de querer estar más tiempo con ella, de buscar excusas para estar a solas charlando e incluso para salir a tomar cafés a algún lugar cerca en los ratos libres. Entiendo que es normal enamorarse de un compañero de trabajo después de pasar un tiempo juntos, la cuestión aquí es que ella es toda una MILF, tiene 58 años y divorciada desde hace 15 años pero es muy guapa, delgada, alta, viste bien. Yo tengo 28 años, aunque parezco de más de 30. 

Mi duda es saber si yo también le gusto, considero que soy bueno para identificar muchas señales que las tías mandan cuando se interesan por ti pero en este caso estoy confundido y por eso pido vuestra opinión. Pasamos muchos tiempo juntos en el curro por la excusa de temas laborales los cuales duran a lo mucho 20 min y extendemos nuestras charlas a veces por varias horas hablando de cualquier cosa, generalmente ella es la que toma la iniciativa, me habla de su vida, sus amistades, su familia, sus gustos, etc. Cuando estamos juntos casi siempre fluye todo de muy buen rollo, reímos mucho y ella es muy receptiva conmigo, aunque generalmente no me da halagos, ni cumplidos e incluso intenta corregir mi forma de pensar y es aquí donde empiezo a confundirme.

Ella a menudo muestra las típicas señales de una tía interesada como la de jugar con su cabello, fija la mirada en mí, reír de lo que digo, si llega un empleado a preguntar por alguna duda, ella intenta evitar separarse de mi si estamos juntos, constantemente me susurra al oído, me toca en los brazos para fijar mi atención y cuando llego inesperadamente al restaurante ella me busca constantemente. Pero por otro lado, sin yo darle motivos, se mete conmigo frente a los empleados, comenta burlonamente de mis fallas y las hace notar frente a los demás, a veces eso me llega a molestar pero yo me mantengo sin caer en sus provocaciones, no me quedo callado y defiendo mi postura pero con respeto, esto pasa muy frecuente, probablemente lo haga porque quiere jugar conmigo o llamar mi atención, no sé.

Además muchas veces que charlamos solos y yo estoy preocupado por algún problema del restaurante o sobre una critica hacia su trabajo, ella suele frenarme defendiendo su postura, muchas veces saltando la línea de jerarquía a indicaciones directas, probablemente porque la confianza que me tiene ya es demasiada y que yo mismo he cedido en mi forma de dirigirme a ella, justamente porque me gusta mucho. Aun así hemos discutido incluso en frente de los clientes y muy fuerte. En cualquier otra circunstancia yo hubiera despedido a un gerente que se niegue a trabajar de acuerdo a lo que yo necesito, en este caso, he cedido a sus condiciones muchas veces, si eso a la larga puede afectar el desempeño del restaurante, quizá es tema para otro hilo.

Agradezco vuestras opiniones, será cierto eso de que "los que se pelean, se desean?" Le gusto? o me estoy montando películas y simplemente juega conmigo?, debo decirselo?Perdón por el tocho..

Ver también

U
umair_9933025
29/5/18 a las 9:11

Mi duda es como dice el titulo, con lo que aqui escribo, será posible que le gusto o solo juega conmigo por interes?

U
umair_9933025
29/5/18 a las 9:44

Entonces me sugieres despedirla? Porque mientras ella esté presente en el negocio dificilmente podré ser eficiente, es una forma egoista de ver las cosas pero es lo que hay.

Además muchas veces yo quiero tomar desiciones y hacer las cosas de forma mas dinamica y ella siento que ralentiza todo y le da mas vueltas a cosas que se pueden resolver mas rapido.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir