Foro / Pareja

Si le da rapido se corre en 2 segundos....!!! :s

Última respuesta: 9 de agosto de 2005 a las 18:47
L
luna_8582240
9/8/05 a las 18:12

miren necesito ayuda para ayudar a un amigo de hace años, resulta k el tiene un problemita sexual, leve pero ya empieza a fastidiarlo y segun me dice a su novia tamb, me dice k kuando mantienen relaciones sexuales el puede durar mucho pero solo si lo hace lento, en cuanto empieza a darle rapidito se viene y deja a medias a su chika y pz eso es frustrante para todo hombre, inclusive parala chika pk pz k te dejen a medio camino komo k no y pz ala chika le gusta rapido, pero a el no le sale, no desde cuando (imaginense k pena saber tanto de un amigo, pero pz me gustaria ayudarlo) osea me dice k antes si podia alternar bien entre lento y rapido, pero ahora apenas y empieza a darle rapido y zaz! ya se korrio

alguin me podria ayudar a ayudarlo?? no se kiza sepan de algun ejercicio o alguno le ha pasado o ha conocido a alguien asi, de verdad k serviria de mucho,

gracias de antemano

besitos

nytt

Ver también

L
luna_8582240
9/8/05 a las 18:47

Mmmmmm!
no asi no puedo ayudarle, el tiene su novia y yo tengo el mio, no kiero ayudarlo asi, pense k talves le podria mandar una copia de algun ejercicio k me recomendaran, pero eso de yo masturbarlo a el, nooooo!!!!!! eso ya seria demasiado.

algo mas real, x fa.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir