Foro / Pareja

Si la frecuencia del sexo es mala, los besos tambien pueden desaparecer

Última respuesta: 3 de enero de 2013 a las 19:59
G
gene_7998729
28/12/12 a las 17:59

ME GUSTA MUCHO EL SEXO Y SI POR MI FUERA LO TUVIERA VARIAS VECES POR DIA, PERO MI PAREJA CON LA QUE YA LLEVO MAS DE 10 AÑOS RESULTA EN LO CONTRARIO. HEMOS TENIDO MUCHO PROBLEMAS POR ELLO, A VECES HE CREIDO QUE ES QUE YO SOY MUY ADICTO AL SEXO Y NO DOMINO LA SITUACION, ME HAGO DE LA VISTA GORDA Y LO DEJO EN MANOS DE ELLA EL RESULTADO ES QUE EN EL MEJOR DE LOS CASOS LLEGAMOS A HACERLO SOLO UNA VEZ EN LA SEMANA, TRATO DE DISTRAERME EN CUALQUIER COSA Y EVITO SER QUIEN BUSQUE CUALQUIER ACERCAMIENTO Y ME TERMINO DANDO CUENTA QUE LLEGAN A PASAR VARIOS DIAS (EN OCASIONES Y CON MUCHA RABIA LO DIGO, NO NOS HEMOS BESADO EN MAS DE 5 DIAS, NI SIQUIERA UN PICO), ESTO ME TIENE DECEPCIONADO, HE CONSIDERADO LA INFEDELIDAD UNA ALTERNATIVA, AUN MAS DE DESCUBRIR QUE EN UN TIEMPO ELLA ME FUE INFIEL.

Ver también

G
gene_7998729
3/1/13 a las 19:59

Tiene total apatia.
y de verdad disfruto de todo, pero su aptitud me hace asumir que ella no y de verdad te digo en estos diez años he intentado de todo por normalizar este apecto y a pesar que me gustaria hacerlo a cada rato, normalmente solo la buscaba una vez al dia, pero ante tantos rechazos y excusas termine dejando que ella tomara la iniciativa, el resultado 1 vez a la semana en el mejor de los casos y mientras hasta los besos desaparecidos... luego de mucho hablar sin yo ver que la situacion le importe a ella, matrimonio a punto de acabarse yo empezando a salir con otra, con todas las evidencias a la vista a ver si ella decide hacer algo, pero mas alla de escena de celos aun en las misma, yo no me he acostado con mas nadie en estos 10 años, me han buscado pues tengo mi atractivo pero esta situacion me ha derrumbado varias veces mi estima y por ello considero reiniciar mi vida con otra persona.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir