Foro / Pareja

Si hay un exceso de lubricación...

Última respuesta: 22 de junio de 2009 a las 8:35
G
garniera
5/9/04 a las 1:16

a la hora de practicar la penetración... el hombre puede sentir menos?? Porque el otro día, mi novio y yo, utilizamos un poco de vaselina pq siempre se me irritaba la vagina y dice q lo notó menos... lo bueno es que a mi ya no se me irrita...pero claro como me dijo q no sentía tanto...

A alguien le ha pasado lo mismo?

Ver también

P
prado_5423405
5/9/04 a las 2:21

Y bue...
Mirá, es posible que él sienta menos ya que se produce menos roce digamos, pero creo que igualmente deberían llegar a un acuerdo porque tú también mereces sentirte bien.
Tal vez pueden probar con menos vaselina o buscar alguna otra solución intermedia, en la que los 2 se sientan bien.
Acuerdate que tú también importas...
Espero que te sirva el consejo
Chau

I
illana_6519470
6/9/04 a las 20:23

Mejor
usa lubricante a base de agua , que la vaselina. XQ el lubricante está más preparado que la vaselina. Se siente más .

D
deniss_7858519
22/6/09 a las 8:35
En respuesta a prado_5423405

Y bue...
Mirá, es posible que él sienta menos ya que se produce menos roce digamos, pero creo que igualmente deberían llegar a un acuerdo porque tú también mereces sentirte bien.
Tal vez pueden probar con menos vaselina o buscar alguna otra solución intermedia, en la que los 2 se sientan bien.
Acuerdate que tú también importas...
Espero que te sirva el consejo
Chau

Mira
si necesitas algo para lubricar decile a tu novio que deje una gran cantidad de saliba sobre tu vagina despues de hacerte sexo horal,que lubrica y no causa irritacion como cualquier producto....Mm
chau

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir