Foro / Pareja

Si hay olvidos????

Última respuesta: 15 de enero de 2011 a las 20:19
R
riham_5990401
15/1/11 a las 11:42

Perdonen que pregunte tanto, sk es el segudno mes qe voy a tomarme las pastillas y la verdad que tengo muchas dudas. el mes anterior emepce a tomarme las pastillas el cuarto dia de tener la regla, estuve durante los comprimidos azules con otra protecccion pues es lo que dice el prospecto , ya luego normal, aunque no he tenido relaciones por unos motivos. no he tenido ningun olvido ningun dia, salvo que 2 dias me tome la pastillas una hora despues de mi hora habitual, pero al estar dentro de as 12 horas de seguridad no habria problema, y un dia que despues de tomarme la pastilla fui al baño y me parece que fue un poco blanda y mas blanquilla, pero esa noche fui al baño solo una vez, en el caso de que no se absorviera bien la pastilla, tendria que tener 7 dias de proteccion no?, bien ya termine el envase, me ha venido la regla hoy de nuevo al CUARTO dia de terminar el envase y el siguiente empiezo a tomarmelo el martes que viene. si en un mes tienes olvidos, cuando hagas los dias de descanso y empieces a tomarte el siguiente envase ya todo empieza de nuevas y si la regla me vino hoy sabado y empiezo a tomarlo el martes, al 4 dia de la regla , ya no tengo k tener proteccion durante los comprimidos azules no? ya estoy protegida desde el primer dia??? respondame porfavor.

Ver también

R
riham_5990401
15/1/11 a las 20:19

Usar otra proteccion???
entonces una cosa que no me ha quedado clara, el primer mes tuve k estar 7 dias con proteccion por empezar a tomar la pastillas el 4 dia de regla, pero ahora el segundo mes, no tengo k tener otro tipo de proteccion durante ningun dia si me tomo la pastilla desde el 7 dia no? contesta por favor¡¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram