Foro / Pareja

Si habéis seguido mi anterior charla: se arregó y se ha vuelto a estropear

Última respuesta: 22 de diciembre de 2012 a las 12:56
Z
zeineb_5435802
16/12/12 a las 18:56

él me llamó el jueves día 6 y nos arreglamos, todo ha estado bien hasta ayer: Ayer sábado le devolví la llamada que me había hecho , estábamos hablando cuando le sonó el móvil, oí cómo le contestó a su hermano y le dijo que se le estaba acabando la batería y que le llamaba por el fijo. él me dijo que le iba a llamar a su hermano, yo le dije vale ya cuelgo. me quedé esperando que me volviese a llamar. en esas me quedé dormida. me desperté y no me había llamado, había pasado más de hora y media. a las 20:05 h me llamó y me dijo que qué tal, yo le dije que me había quedado dormida esperando su llamada me dijo que su hermano le había dicho que fuese a su casa, él trabaja en casa de su hermano, para que le ayudase a imprimir un documento, que luego volvió a su casa, terminó de comer y se echó una siesta, que se había despertado a las 19:30 y que cómo no le había llamado yo. luego me dijo para quedar media hora después cerca de su casa e ir a ver algún escaparate. yo le dije que no me daba tiempo en media hora a prepararme y bajar. le comenté si podia venir a buscarme como lo había empezado a hacer y me dijo "hoy no subo hasta tu casa, en todo caso quedamos a medio camino". me sentí defraudada, y me dijo piénsatelo y me llamas. a los 5 minutos le llamé para decirle que ok, pero que me hiciese llamada perdida cuando saliese para no estar esperando; me dijo que ya había cojido postura y que no le apetecía salir que por qué no iba yo a su casa y me preparaba la cena. le dije que no,que por qué había cambiado de opinión,...etc, etc, en fin, al final le dije que no cede nunca,que una relación es un toma y daca y que él sólo entinde de tomar. me dijo que él no me pide que yo haga nada por él. en fin,le dije que estaba decepcionada y que yo tenía muy claro lo que quiero y lo que no en una relación y que se tomase todo el tiempo del mundo para pensar qué relación quiere conmigo y lo que está dispuesto a hacer. total que esta mañana me ha hecho una llamda perdida al movil (cuando he ido a coger ya había colgado) pero son casi las 19h y no le he llamado. creo que se está portando muy mal conmigo.aunque dice que me quiere no me lo está demostrando.no sé qué hacer . ¿qué opinasi?. gracias!.

Ver también

Z
zeineb_5435802
16/12/12 a las 21:00

Lo subo porque necesito vuestros consejos
muchas gracias.

Z
zeineb_5435802
22/12/12 a las 12:55

Gracias por contestar!
es triste pero quizás tengas razón.

Z
zeineb_5435802
22/12/12 a las 12:56

Gracias por contestar!
es triste pero quizás tengas razón.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir