Foro / Pareja

Si funciona la terapia de pareja?

Última respuesta: 18 de diciembre de 2013 a las 18:15
T
thiane_9114650
18/12/13 a las 18:06

En mi búsqueda de superar mi duelo te encontré en la web, te comento mi historia ya que estoy muy confundida, me duele y no puedo tomar una decisión, después de 6 años de relación nos fuimos a vivir juntos, estuvimos juntos 1 año, en el cual a mi parecer fue lindo, mas no lo sentí comprometido, y yo comencé a exigir demasiado, mi vida era el, en dos ocasiones se fue de parranda y desapareció 3 días (entre otras que si llegaba pero tomado), decidí pedirle un tiempo para que revisara si quería estar o no, el no dijo nada solo "no me quiero ir" pero yo no cambiare y lo deje ir (es la primera vez que nos separados), me duele mucho lo que paso me siento culpable por que pienso que hubiera pasado si le hubiera dado una oportunidad.
Ya han pasado 5 meses, hace poco lo busque, el no me escribía y eso me dolió mucho por que después de 7 años que no quiera recuperarme me hace sufrir, ahora que lo busque me dice que me ama que "por que lo corrí" que el era tan feliz, lo siento dolido y lo amo tanto y siento que el también (aun que se que no siempre es suficiente) le propuse que recuperemos lo que teníamos pero con ayuda y de la mejor manera, el no quería en un principio ir a terapia, mas ahora de el salio ir a terapia para revisar y no quedarnos con dudas, ya fuimos, veo que no le convence pero ha ido, mas el dice que no sabe si regresar, lo dice con mucho pesar otras con muchas ganas, ahora que probo la libertad no quiere dejarla y no sabe como equilibrar la fiesta y amigos conmigo que me ama y que sabe que requiero yo compromiso, su confusión me confunde, nos hemos visto y algunas veces es tan lindo otras muy frió, mas hasta la fecha no hemos tenido intimidad ya que el me dice que no es correcto por que aun no regresamos y que debemos esperar a que la terapia ayude. Algunas palabras? Gracias.

Ver también

A
ahamster_91b1b6z
18/12/13 a las 18:15

Hola
En la terapia se pueden dar cuenta si en realidad vale la pena seguir adelante con la relación.
Parece que ahorita están empezando y por eso es que el tiene tantas dudas.
La relación de pareja se puede recuperar sin que el pierda esos momentos de fiesta que tanto le gustan, creo, que puede tenerlos sin llegar al exceso nada mas.
Solo se trata de que cada uno respete su individualidad y sus gustos pero a la vez comparta algunos con la pareja.
Iran aprendiendo poco a poco a seguir juntos, tienen que poner mucho de su parte para lograrlo.
Lo importante es dar el primer paso y mantenerse, no dejen la terapia.

Suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir