Foro / Pareja

Si fuerais un hombre....

Última respuesta: 13 de mayo de 2009 a las 12:59
G
giada_8321464
10/5/05 a las :03

qué forero seríais?

vuestra versión masculina, con el que más os identificais, requiere una breve explicación please, ganas de j0der que tiene una, jijiji

besitus y buenas noches

Ver también

becca26
becca26
10/5/05 a las :20

Con cidmartin, pero
en versión loquita

R
rached_5139543
10/5/05 a las :35

Ummm
pues me gusta como forero con una actitud ideal: rotciv... con permiso la churri!

Muas!

I
izel_9782816
10/5/05 a las :52

Me identifico con
rotciv bastante, la verdad :P. jejeje

a ver.. dire mejor otra forera entonces, no? seria lo equivalente. me identifico mucho con damara y en muchas cosas tb con sellah! jejeje.. tendemos a ser racionales aunq nos importen mucho mucho mucho los sentimientos . analiticos y reflexivos.. pero sin querer pasarnos... y en ocasiones nos sorprendemos un poquito cnd reacciona nuestra parte no tan racional, jejeje.

bsines,

I
izel_9782816
10/5/05 a las :57
En respuesta a rached_5139543

Ummm
pues me gusta como forero con una actitud ideal: rotciv... con permiso la churri!

Muas!

Forero ideal??
jajaja.. eso no existeeee . hmmm.. pero tu has visto q forero ideal.. q llevo casi dos meses q no aparezco mas q de pascuas a ramos (leer os prometo q os leo to's los dias o casi to's.. pero no puedo pararme a responder mucho tpc ultimamente)!! grrrrr!!!

no te preocupes, q mi churri sabe bien como soy, jejeje.

de todas formas... no hagas trampa pekeñaja... lo q preguntan es con cual te identificas mas... tu version masculina.. no cual te gusta su actitud como foreroooo! es q si te pareces a mi... pobrecillaaaaa :P jajaja.

asias peinetilla , y un besico,

R
rached_5139543
10/5/05 a las 1:00
En respuesta a izel_9782816

Forero ideal??
jajaja.. eso no existeeee . hmmm.. pero tu has visto q forero ideal.. q llevo casi dos meses q no aparezco mas q de pascuas a ramos (leer os prometo q os leo to's los dias o casi to's.. pero no puedo pararme a responder mucho tpc ultimamente)!! grrrrr!!!

no te preocupes, q mi churri sabe bien como soy, jejeje.

de todas formas... no hagas trampa pekeñaja... lo q preguntan es con cual te identificas mas... tu version masculina.. no cual te gusta su actitud como foreroooo! es q si te pareces a mi... pobrecillaaaaa :P jajaja.

asias peinetilla , y un besico,

Po eso
que seria tuuuuuuuuuu :P

Besos

X
xuan_7828641
10/5/05 a las 7:52

Encabritado.
Aunque eliminaría esa parte suya con la que daña a la gente .

H
hovik_6997291
10/5/05 a las 8:38

Pues sería Frakkkk por supuesto

Los viajes que se pega y lo que obtiene de ellos

DE Frankkkk de momento hay que remirtirse, creo yo, mas a los hechos que no a las palabras.

Las palabras, a fin de cuentas, se las lleva el viento

Los hechos no y los regalos menooooooos

Besos !!!!!!!!!!!!

........ ........... Cuando bajes al Mercadona, igual te llevas una sorpresa y ya no quedan Magnum ......... ......... Gato escaldado de agua .........

I
ico_6292645
10/5/05 a las 9:51

Agus
yo creo sería él..asi coquetillo como yo, y selectivo ..lo malo es que él escribe precioso y yo fatal jaja..

besitos

A
an0N_994804599z
10/5/05 a las 9:52

Si fuera un hombre
Me quitaria el bigote con cuchilla y me olvidaria de la cera.
Besitos hijita, a ver si te pillo por el mess..... y hablamos un buen rato.
¿Todo bien?
¿El curro mejor?

A
adda_9037740
10/5/05 a las 9:53

Ay ay ayyyyyyyyyyyyyyyyy...................
poz lo tengo clariiiiiiiiiiiisimo....................

I
inass_6200691
10/5/05 a las 10:24

No sería un forero
Sería Marilyn Manson, y estaría pasándolo de madre en mi gira.

R
ratiba_6970633
10/5/05 a las 11:34

Hoy seria quizir....
por su claridad al expresarse,porke kuando le leo me toka ese sitio especial ke tenemos dentro de nuestro mundo particular....
Pero kreo ke me kedaria kom un poko de cada uno porke kreo ke todos tienen algo ke aportar ke sea interesante,agus,rotv,santoscojones,frank....por supuesto foreros komo paola o lokomotor para nada vaya,de esos ni el saludo me gustaria tener
jejejeje

A
adda_9037740
10/5/05 a las 12:36

Sheeeeeeeeeeeee....................
claro que es tooooooo mio............... y se mira pero no se toca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

R
ratiba_6970633
10/5/05 a las 13:02

Juas juas juas..solo dos cosas¿¿¿ bueno...
Vamos a ver empezare por paolatraviesa,nonome confundo ese es el ke no me gusta para nada...la otra ke krei ke era xika y por ahi se deduciria como al noponer lo del dos,si creo ke tenga cosas importantes ke decir komola mayoria.

Respecto a esto: quizir, kuando le leo me toka ese sitio especial ke tenemos dentro de nuestro mundo particular..."
Veo ke te ha impresionado,solo me pregunto si para bien o para mal...porke vaya yo lo veria mas como un halago ,pero si te he ofendido disculpa...es como decir ke te tokan el alma,pues algo parecido,te expresas para mi gusto de una manera ke hace ke lo entienda todo e incluso ke piense asi me gustaria expresarme a mi,lo ha plasmado a la perfeccion...y encima me haces reir,por eso digo lo de mi mundo particular...espeor ke te kede klaro y ke tampoco te afecte demasiado ke es solo un comentario y un ocmentario sanote.
UN salu2

becca26
becca26
10/5/05 a las 15:20
En respuesta a xuan_7828641

Encabritado.
Aunque eliminaría esa parte suya con la que daña a la gente .

Hace poco se despidió
del foro, ya no le gusta .

Es otra cosa cuando está tranquilo, eim? ...jeje el amourrr lo trae super tranqui

becca26
becca26
10/5/05 a las 15:52

Me identifico con

a ver.. dire mejor otra forera entonces, no? seria lo equivalente. me identifico mucho con damara y en muchas cosas tb con sellah! jejeje.. tendemos a ser racionales aunq nos importen mucho mucho mucho los sentimientos . analiticos y reflexivos.. pero sin querer pasarnos... y en ocasiones nos sorprendemos un poquito cnd reacciona nuestra parte no tan racional, jejeje.

bsines,

Jiar... y si fueras mujer??
....

A
an0N_728078699z
10/5/05 a las 16:42

a mí me gusta
uno que me parece que es SANTOSCOJONES o algo así.
Me hace gracia. Leo veo inteligente, con mucho humor y dentro de la chorrada, no dice ninguna tontería. O sí. Igual sí, pero me gusta.
Besitos para Santoscojones
Helena.

A
an0N_728078699z
10/5/05 a las 17:29

¿ves?¿ves?.
Pues por esto me gustas. Tienes tus locuras, tus caritas y tus burradas, pero ese puntito de ternura y de timidez que tanto encanta.
Besos, muuuuuchos besos.
Requetemiiiiiiauuuu mmmmmmmmmmuack.

A
aran_6012162
10/5/05 a las 18:46

Dire lo que siento, eh! sin dobles sentidos
Quizir me complementa

Ahhazu me identifica

Besos Minshu

S
suelen_5611864
10/5/05 a las 21:14

Me la pones fácil
Mi versión masculina es Rotciv , ambos llegamos a las mismas conclusiones, es increíble cómo a veces hemos pensado lo mismísimo sobre un tema en particular...yo a veces me quedo .....y las tantísimas veces que hemos dicho algo y el otro no le queda más que decir "Exacto!!!"...

Ya esto lo habíamos platicado antes y en broma decimos tú eres mi versión en hombre y viceversa

Saluditos

S
suelen_5611864
10/5/05 a las 21:20

Me identifico con

bsines,

Si racionales
Con ciertas limitantes...cuáles? dirás, bueno, hasta donde los sentimientos se manifiestan

Sin embargo, no me rindo totalmente a eso de que el corazón manda....que si así fuera yo hace tiempo hubiera cometido una locura... que por cierto estoy que casi casi me dejo llevar.........:S

Bueno, arriba la racionalidad, que es mi escudo para no sucumbir a la tentación......ayyyyyy que difícil esto de los sentimientos...

Saluditos y te mando un abrazo fuerte fuerte.

J
jiajia_6208681
10/5/05 a las 21:27

Uno???
y dar explicación??

Es mucho pedir hija

Puesss espera que puse los nombres en un bolsita(es que son varios los que me caen bien) y voy a ver cual saco....a verrrr......and the winner is:

Victor !!!!!

Identificarme??mmmmmm...no sé,me cae muy bien y me parece sensato y buena gente.

A
angele_721752
10/5/05 a las 21:46

Pues..
asi de primeras...con Atila,pero tengo el problema de que no le llego a la suela de los zapatos que por otra parte es lo unico que conozco.....ademas tendria que conocerme a mi misma lo cual me preocupa sobremanera.

y..Cidmartin tiene un punto interesante...siendo el tendria la suerte de no conocerme y no padecer el violento shok de reflejarme sin pito.

A
asghar_9009133
10/5/05 a las 22:00
En respuesta a angele_721752

Pues..
asi de primeras...con Atila,pero tengo el problema de que no le llego a la suela de los zapatos que por otra parte es lo unico que conozco.....ademas tendria que conocerme a mi misma lo cual me preocupa sobremanera.

y..Cidmartin tiene un punto interesante...siendo el tendria la suerte de no conocerme y no padecer el violento shok de reflejarme sin pito.

Selen...
Jajajaja....Que eres un laberinto de palabras...

Haber si escribes lo mismo pero en castellano...

Solo se ke el ke te ve la suela soy yo...

A
angele_721752
10/5/05 a las 22:06
En respuesta a asghar_9009133

Selen...
Jajajaja....Que eres un laberinto de palabras...

Haber si escribes lo mismo pero en castellano...

Solo se ke el ke te ve la suela soy yo...

Me alegro...
de que no hayas entendido nada....
es exactamente lo que queria conseguir...

becca26
becca26
11/5/05 a las :21
En respuesta a jiajia_6208681

Uno???
y dar explicación??

Es mucho pedir hija

Puesss espera que puse los nombres en un bolsita(es que son varios los que me caen bien) y voy a ver cual saco....a verrrr......and the winner is:

Victor !!!!!

Identificarme??mmmmmm...no sé,me cae muy bien y me parece sensato y buena gente.

Pues si, ambos tiene una mega dosis de
ternura y comprensión

I
izel_9782816
11/5/05 a las 1:53
En respuesta a suelen_5611864

Me la pones fácil
Mi versión masculina es Rotciv , ambos llegamos a las mismas conclusiones, es increíble cómo a veces hemos pensado lo mismísimo sobre un tema en particular...yo a veces me quedo .....y las tantísimas veces que hemos dicho algo y el otro no le queda más que decir "Exacto!!!"...

Ya esto lo habíamos platicado antes y en broma decimos tú eres mi versión en hombre y viceversa

Saluditos

Confirmado damara
vaya si lo hemos dicho veces, verdad?? jejeje.. que gracia que hagan esta pregunta ... esta nos la sabemos!

muuuak

A
aruna_8017296
11/5/05 a las 8:52

Es fácil....
Sería un visionario, adoraria a mi mujer, me masturbaria todos los días, adoraría el sexo, manejaría todos los días y estidiaria para no ser un ... y mantener una conversación con una mujer que me llene. Amaría mucho.

I
ico_6292645
11/5/05 a las 9:18

Ayyy
leo las respuestas y parece que no se han enterao muchas como era la cosa ..

no se trata de que sea el forero que mas te gusta, ni de que harias si fueras hombre..sino cual forero crees que serías tú..amos con cual te identificas en forma de ser..

A
adda_9037740
11/5/05 a las 10:13

Sin.............
y con...............

E
elita_6056820
12/5/05 a las 7:36
En respuesta a ico_6292645

Ayyy
leo las respuestas y parece que no se han enterao muchas como era la cosa ..

no se trata de que sea el forero que mas te gusta, ni de que harias si fueras hombre..sino cual forero crees que serías tú..amos con cual te identificas en forma de ser..

Sería bombero... jajajaja
creo que yo tambn sería un enamorado, amaría mucho, tendría mil detalles con la mujer que me llenara,a kien amara!!, haría mucho el amor, un apasionado... pero tmbn sería un bombero... (jajaja, o será ke a mi me gustan mucho los bomberos...) o kien sabe como saberlo si nunca he sido hombre...

E
ethel_5095706
13/5/09 a las 12:59
En respuesta a becca26

Con cidmartin, pero
en versión loquita

`

`

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir