Si fuerais un chico...
... como interpretáis esta historia.
Un chico guapo y atractivo, modelo y un poco superficial, conoce a una chica por Internet. Ella también ha hecho de modelo, y le encanta el teatro. Quedan dos días para tomar algo y se explican sus vidas, aficiones, etc. Se llevan 7 años de diferencia, el es más mayor que ella. La chica cree que lo único que busca es sexo, porque se le ve en la cara y en su manera de actuar. Pero el le dice que busca algo mas. Como la chica es muy ingenua se lo cree, con dudas, pero se engaña y se lo cree. Al tercer día ella acaba entre sus sabanas después de ... brutalmente. A ella le encanto, a el parece que también porque después de esto la llamó con mas ganas de quedar.
Durante un mes quedaban para tomar algo y después, algunas veces, lo hacían. Hablaban siempre que podían. Pero la chica, a medida que iban quedando y lo iba conociendo había cosas que le gustaban mucho. Se dio cuenta que tenían muchísimas cosas en común. Hay que decir que el quedaba con ella pero tanto la chica como el chico tenían sexo con otras personas. El conocía sus artistas favoritos, escuchaba la música que ella le gustaba, era el chico más increíble que ella había conocido. Un día, se armó de valor i le confesó sus sentimientos reales. El le dijo que también se sentía muy cómodo y bien con ella, y que tenían cosas en común pero era imposible empezar algo porque, como la chica ya sabia, se iba lejos a vivir en un mes. Así que decidieron seguir quedando hasta que el se fuera. Ya no quedaban solo para ... y tomar algo (aunque también), ahora también iban de compras, a la playa y incluso de fiesta. Des de entonces el chico la trataba con mas cariño, los besos eran mas tiernos y había mas caricias. Aun así, el chico tenía relaciones sexuales con otras chicas, porque ella lo sabía. Ella también tubo sexo con otros chicos, pero no podía dejar de pensar en el, así que dejo de quedar con los otros y se centro en el chico aun sabiendo que seguramente tenia otras amantes. Total, tampoco tenían nada serio...
Ahora quedan siempre que se puede. La iniciativa de hablar (por msn o Facebook) muchas veces la lleva la chica, la de quedar el chico. A ella le gustaría estar en su mente para saber que es lo que piensa de él. Lo que le da más miedo es ser una cualquiera, una más.
Ver también
1. La chica no esta enamorada, solo atraida.
2. No busca que este chico la ame, ya que demomento no quiere nada serio con ningun chico y tiene suficiente experiencia para saber que los principes azules no existen.
3. El único miedo que le inquieta es ser una más, una chica cualquiera que conoció en internet y que se la "tiró" aun más sabiendo que ella esta colgada por él.
Seria muy decepcionante para ella, se sentiria ridicula. Al menos que la recordara como esa "follamiga" o ese "rollo" (da igual el termino) que, unos meses antes de marxarse para siempre de España, conoció accidentalemente y pasaron grandes momentos juntos. No quiero ser una chica mas de las que se estubo tirando antes de irse de España. Son distintas maneras de ver la situación. No quiero que se este aprobechando de la situación, seria muy cruel...
No sé, yo me pongo en la situación del chico y, si sé que un chico me va detras pero solo quiero sexo de él, le dejo las cosas claras (ya me ha pasado alguna vez) No le llamo el dia siguiente para ir de compras juntos y ir a tomar algo, ni estaria mas cariñosa, ni iria a tomar algo,... Mas que nada, porque no saldria de mi y si no me gusta el chico "para algo mas" soy incapaz de hacer cosas con él, quizá hasta dejaria de quedar con él... ¿seria lo logico no?
Entoces puede que alguno piense, (yo lo pense) aah, lo que quiere es sexo porque asi tiene a alguien seguro. Pero es que este chico puede tener sexo con la chica que quiera, no entiendo porque me quiere retener!
En verdad se lo agradezco, porque la chica esta pasando unos grandes momentos gracias a el que no olvidara Pero no puede evitar rallarse...
A ver si algun chico conesta.... Que quiero el punto de vista de un chico!
No es esto lo que me preocupa...
Ya se que acabara, lo tengo claro y no pretendo que se quede, de hecho es impossible que se quede.
No es esto lo que me preocupa, es lo que he puesto arriba.
Gracias igualmente
Soy un chico..
Hola violett, en cierto modo, pedir la opinión de un hombre, es justo eso, de un hombre, yo tengo sobre este asunto mi opinión pero a lo mejor no es la acertada, por que aúnque se diga que estamos cortados todos por un mismo patrón, no lo estamos. Cada hombre es un mundo, y la manera de actuar de cada cuál un universo.
En mi caso, si realmente hubiera algo real, no me acostaría con otras chicas, por que me sentiría vacio, ya que lo hice una vez, y nunca más, si ese chico se acuesta con más mujeres, sin ni siquiera, preocuparse de la chica, de lo que siente, o lo que le preocupa de esos actos, quiere decir que no ha sentido más allá que complicidad hacía ella.
Pero lo propiamente dicho, cada uno es cada uno, y saber lo que realmente siente o piensa haciendo eso es imposible, todo lo más que le puedo decir a la chica, es:
No te obsesiones en que piensa, por que una persona así no merece la pena.
¡qué ganas de darle al molinillo!
Te han comentado arriba que es una relación de follamigos más, no le des más vueltas.
Respecto a si te guardará entre sus más preciados recuerdos, lo dudo. Sigue quedando y siendo cariñoso porque total, no pierde nada; le debe ir bien en la cama contigo y a nadie le amarga un dulce. Total, sabiendo que no le vas a poner problemas y que lo tienes asumido...
Hablas por ti, hablas de sentimientos, dices no estar enamorada pero sí pillada. Él no habla de sentimientos, actúa según deseos como describes yendo de flor en flor y es lo más normal... habrá más de una que, como tú, se haya sentido atraída pero es lo que hay. Piensa que, si tuviera un mínimo de cortesía o le importaras algo, se centraría en ti en estos últimos días.
No te preocupes tanto de si te recordará o si serás una más entre sus múltiples conquistas (tienes todos los números), disfruta del momento que está por acabarse y sigue con tu actividad anterior. Si no le has de volver a ver y ya le has dado lo que quería... ¿qué más dará?
...
Por qué dices eso claudio? Solo queria ayudarme... yo no digo que el chico sea un ...
¡qué ganas de darle al molinillo!
Te han comentado arriba que es una relación de follamigos más, no le des más vueltas.
Respecto a si te guardará entre sus más preciados recuerdos, lo dudo. Sigue quedando y siendo cariñoso porque total, no pierde nada; le debe ir bien en la cama contigo y a nadie le amarga un dulce. Total, sabiendo que no le vas a poner problemas y que lo tienes asumido...
Hablas por ti, hablas de sentimientos, dices no estar enamorada pero sí pillada. Él no habla de sentimientos, actúa según deseos como describes yendo de flor en flor y es lo más normal... habrá más de una que, como tú, se haya sentido atraída pero es lo que hay. Piensa que, si tuviera un mínimo de cortesía o le importaras algo, se centraría en ti en estos últimos días.
No te preocupes tanto de si te recordará o si serás una más entre sus múltiples conquistas (tienes todos los números), disfruta del momento que está por acabarse y sigue con tu actividad anterior. Si no le has de volver a ver y ya le has dado lo que quería... ¿qué más dará?
Hay novedades
No tengo la certeza de que se acueste con otras chicas... ahora no lo se. Hay algunas chicas de las cuales sospechaba pero creo que lo ha hecho para darme celos porque el otro dia me preguntó si estaba celosa por las chicas que le comentaban y yo le dije que no estaba tan obesionada con el, el se quedo pensativo.
La otra novedad es que esta ultima semana hemos quedado todos los dias, incluso algunos he tenido que decirle de no quedar porque me estaba empezando a agobiar y no quedamos para ... El otro dia estube en su piso toda la tarde y toda la noche y no lo hicimos ni una vez. Ademas a alargado su estancia aqui... No se.. es question de tiempo creo y vere sus intenciones.
Muy inteliegente claudio
No te negaré nada de lo que has dicho. Creo que tienes toda la razon... somos muy diferentes los hombres y las mujeres. Tengo que aclarar que yo no soy tan guapa, ni el es tonto. Precisamente me gusta por su gran talento y su inteligencia... es una persona increible, creo que la persona ams inteligente que he conocido nunca. Pero todo lo que has puesto es una verdad como una catedral. Aunque la personalidad "a secas" de la que hablas siempre dependera de la mujer. ¿A caso no hay hombres que como personalidad valen 0? Al igual que hay hombres que vale la pena conocer también hay mujeres profundas con una personalidad que puede enamorar. No sé, eso siempre dependera de la persona. Pero, personalmente, yo siempre que conozco un chico que creo que vale la pena prefiero que me quiera y me aprecie por lo que soy interiormente que por lo fisico. Todos sabemos que el tiempo pasa y las personas envejecen, pues si la persona con la que estoy solo tiene presente mi fisico, ¿me querra cuando me salgan arrugas y pierda la belleza?
No sé que tienes en contra de las mujeres claudio, pero el comentario me ha parecido un poco "atacador".
En fin, de todas formas, gracias.