Foro / Pareja

Si esto no es ser nazi...

Última respuesta: 10 de marzo de 2010 a las 23:45
A
abdel_5679185
10/3/10 a las 16:22

http://www.ucm.es/info/nomadas/MT_feminismo/scum_manifiesto.pdf

qué opináis de esto?
De verdad alguien que escribe esto puede ser considerada "mártir" de la causa feminista?

Esta Valerie Solanas no tiene nada que envidiar al mismísimo Hitler

Un saludo

Ver también

A
abdel_5679185
10/3/10 a las 16:56


Hola!

no conocía esa palabra! Misandría...
Me parece demasiado este tipo de manifiestos, como puede pensar alguien asi y no estar loco de remate?

hablando de misóginos, yo conozco a alguno pero no estan al nivel de esto eh? mas bien creo que un misógino tiene miedo a las mujeres después de malas experiencias.

A
abdel_5679185
10/3/10 a las 17:23

Ok, sin acento
ok, gracias por la aclaración

pero no os parece increíblemente surrealista este escrito? como puedes querer eliminar a un genero si no hay mas que echar un vistazo a cualquier planta para saber que toda la naturaleza se organiza así... y que por lo tanto es lo natural y lo sano.. no?

Saludos Reina!

A
abdel_5679185
10/3/10 a las 17:45

Ok
Que tengas buena tarde!

A
abdel_5679185
10/3/10 a las 19:10


Ya he visto que también se mete con algunas mujeres.

De todas maneras no consigo ver donde puedo estar de acuerdo con esta mujer..
¿por qué no quiere que los hombres acepten el feminismo?

El caso es que estoy seguro que esta tipa odiaba a los hombres, dice en wikipedia que su padre la violó... lo que hizo esta es lo que hacen muchas...
todos los hombres al mismo saco! ala!

salu2

N
naraya_9482636
10/3/10 a las 23:45
En respuesta a abdel_5679185

Ok
Que tengas buena tarde!

asi me quede...
Es que ni siquiera pude terminar de leer tal aberracion...
Asi como me molesta que a las mujeres nos traten mal me molesta esto!!
Hay que reconocer que algunos hombres si son como los describe, pero algunos solamente, la mayoria nada que ver!!!

Es que cuando me pongo a pensar en el amor y la belleza de hombre que es mi esposo me cuesta creer que haya alguien que los odie asi tantisimo.. (perdon por no tildar, no sirve mi teclado), definitivamente todos los hombres que conocio la trataron mal, pobrecita....

Pero es que es demasiado lo que dice ella, claro que necesitamos a los hombres, al igual que los hombres nos necesitan a nosotras.. Es increible...

Saludos a todos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram