Foro / Pareja

Si estas enamorado luchas?

Última respuesta: 9 de julio de 2009 a las 5:37
W
wenqi_5375884
21/12/08 a las 14:37

Le dije que o cambiaban las cosas o cada uno hacia su vida porque no podia mas me dijo que aunque quisiera las cosas no podian cambiar, entonces le dije que siguieramos cada uno por su lado y que no me llamase ni me buscase

No se nada de el, si un chico esta enamorado hace eso? ¿o lucha por lo que quiere?

Ver también

E
erena_7462284
21/12/08 a las 14:53

Pues...
Si de verdad te quisiera por lo menos lo hubiera intentado, o al menos eso creo...
De todas maneras te digo que a veces por mucho que se quiera una persona no puede cambiar y eso es muy frustrante para los dos, quizás a pensado que es mejor así, ya que de la otra manera solo iba a causarte más daño.
Hablalo con él, llamaló tu aunque sea para que te aclare el porqué del asunto y puedas estar tranquila.

Besoos!!

W
wenqi_5375884
21/12/08 a las 14:57
En respuesta a erena_7462284

Pues...
Si de verdad te quisiera por lo menos lo hubiera intentado, o al menos eso creo...
De todas maneras te digo que a veces por mucho que se quiera una persona no puede cambiar y eso es muy frustrante para los dos, quizás a pensado que es mejor así, ya que de la otra manera solo iba a causarte más daño.
Hablalo con él, llamaló tu aunque sea para que te aclare el porqué del asunto y puedas estar tranquila.

Besoos!!

Ya
ya esta todo hablado y sabe que sufro y que lo paso mal por la situacion, pero el no cambia nada, pero si de verdad me quisiera lo intentaria de nuevo?

A
apanda_ff035fz
21/12/08 a las 15:00

Si estuviera enamorado
lo hubiera intentado,aunque claro,cada persona es un mundo y quizás pensó que así te haria menos daño.

M
mita_6290725
21/12/08 a las 15:13

A lo mejor piensa lo mismo de ti
puede que piense que si una persona está enamorada te quiere como eres y no te pide que cambies. No le doy la razón, puede que lo esté haciendo mal contigo pero los ultimatums no son buenos, hay que hablar y llegar a acuerdos, pedir y dar ambos. Además si le pediste que no te llamara no pienses que no te quiere por eso, está respetando tu decisión.

Hablalo

W
wenqi_5375884
21/12/08 a las 18:17

Ya
¿y que hago? por favor buscad mi anterior charla y dadme vuestra opinion, se que si lo llamo volvere a caer pero tampoco estoy segura de llamarlo porque se que me haria daño, no se que hacer

A
ara_6865935
21/12/08 a las 18:29

Hola
no se que es lo que habra pasado entre uds pero lo que preguntas depende de un monton de cosas ,nose que es lo que te hbra dicho o hecho el pero si te hizo daño y al darle el ultimatum no aparecio entonces hiciste bien para que quieres estar con alguien que te hizo mal? desde ese vamos que no esta realmente enamorado no te digo que no se pueda hacer daño cuando se ama porq somos humanos y lo podemos hacer sin querer pero en este caso no se porque algo me huele que no es de esos... aunq a lo mejor el que esta dolido ahora es el o tal vez es orgulloso y si lo hechaste vos el no va a volver a rogarte y tal vez si te quiera... pero como no podes leer pensamientos guiate por tus sentidos y si realmente lo queres llamalo vos decile que solo querias saber como estaba y depende como te conteste te va a dar la pauta para saber que onda todavia con vos si ves que esta como contento de que lo hayas llamado aunque se haga el duro le tiras lo de luchar por amor pero si ves que el ya no quiere saber nada entonces no le digas nada y que solo lo llamabas para que terminaran bien y cada uno por su lado...
mira luchar por amor es que cuando los dos se aman con locura y los factores externos son los que impiden ese amor luchar por amor es arremetir contra todos y contra todo no luchar para que el otro cambie y asi poder amarlo...

W
wenqi_5375884
21/12/08 a las 21:30

Si pero
¿pero si estuviera enamorado trataria de cambiar las cosas o intentaria localizarme aunque le haya dicho que no porque no las cambiaba?

W
wenqi_5375884
21/12/08 a las 22:50

¿que hago?
¿entonces que hago? le dije de no hablar que no me llamara, que no me buscara porque todo esto me hace daño, pero tambien pienso que fui muy radical, y ahora no se si hice bien o no

¿que hago? ¿lo llamo o no?

L
lila_9701127
9/7/09 a las 5:37


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram