Foro / Pareja

Si es que parezco idiota

Última respuesta: 25 de junio de 2004 a las 2:12
A
an0N_973717099z
25/6/04 a las 1:48

Soy tonta lo sé.Debería ser más fuerte y mandarlo a tomar por culo...a ver,¿más descriptiva?Le conocí cuando acabó la carrera,encontró un trabajo en palencia (a 100 del pueblo)y hasta ahí,todo normal.Yo vivo en Madrid,pero la distancia no me importa.Al principio fue su hermana la que metía cizaña,y poco a poco yo fui viendo que él se creía todo lo que ella le contaba,todo malo,claro.Con el tiempo me fui dando cuenta que su madre muy sutilmente le hacía chantaje sentimental.Gracias a éso,su hermana(que para más inri se fue a vivir con él)conseguía toooodos los caprichos habidos y por haber.Siempre,ya digo,muy sutilmente le metían en la cabeza que si no lo hacía era un mal hijo,y un mal hermano.De echo,una de sus frases es:¿qué clase de hijo sería yo si...?Si no vive con su madre por ejemplo.Con el tiempo y tras muuucho sufrimiento por mi parte(porque me sentía como una extraterrestre)fui entendiendo que su madre es la típica madre manipuladora y axfisiante,que creen que los hijos deben devolver tooodo los que sus padres le han dado.A ver,yo no digo que no la quiera,por supuesto,pero me parece que esa mujer tiene un morro que se lo pisa.En primer lugar es viuda,y nunca ha salido a trabajar.Es decir,que mi ex,se ha pagado él la carrera,ha vivido de su pensión de huérfano y si acaso le ha ayudado un tío suyo.Ahora la madre hace ver que todo lo que tienen es por ella.Y cuento ésto porque es una de las cosas que me corroen,que del primero que se ríen es de él,y pero tengo la desgracia de que él arremete contra mí.Está totalmente absorbido,él ve normal todo en cualquier pareja,irse juntos,formar una familia,etc.pero si es conmigo dice que lo que quiero es separarle.Está como en una secta.No es objetivo,ni mucho menos justo.Su madre(líder espiritual)es su Dios y quien no la siga el rollo es malo,o tiene algo oscuro como me decía a mí.Lo que dice su madre va a misa,¡¡¡todo¡¡¡y para él una persona que no esté de acuerdo con su madre es un mal hijo.Según él,esos hijos están malesducados,por supuesto su madre le ha sabido educar...Su mamá es la típica que si te va bien,a ella mejor,y si te pasa algo malo,a ella peor.Su madre le obligó a que me viera sólo cada 15 días,yo por supuesto decía que entonces nada,que entre él y yo decidiamos los dos,pero si decidía su madre...entonces decidía yo.Por supuesto se quedaba con ella.Ahora su madre vive en palencia con los dos hermanitos,pero nunca me ha dicho que vendría más a menudo.Y bueno...no sigo,por que me lío,la historia es muy larga y bueno...que soy idiota.Me he metido en un agujero de mierda,y estoy tan dolida por todo que sólo tengo ganas de vengarme,y éso es precisamente lo que no me deja vivir.Y lo sé.Sé que hay personas en mi situación,pero cada uno lo llevamos de diferente manera,y la situación tiene circunstancias distintas.Yo no soy yo.He pensado seriamente en matarlas,en cómo sería mi vida en la cárcel,en que igual me merece la pena.Desde luego lo pensaba porque estaba desesperada,y gracias no sé a quién ni a qué,que luego recapacito nada más lejos.Hace unos meses ví un reportaje de lo que sucedió en Puerto Urraco,y ví a las hermanas que con su cizaña habían provocado los hechos.Salían en un trén,llorando,diciendo que sufrían mucho por las víctimas,ay ay ay¡¡Hoy están condenadas en un manicomio.Condenadas por un juez.Así es esa mujer,haciendo ver que sufre,haciendo ver que ella es la víctima...Solo que yo no tendré la suerte de que un juez las condene por el DAÑO que me ha hecho.Porque es un daño moral ,que no se ve.Es un daño que me acompañará siempre,porque me ha marcado,pero no se ve.Por éso soy tan pesada,lo sé.Con mandarle a la ... mierda me bastaría.Pero estoy tan dolida...Gracias por escucharme.Muchas gracias.

Ver también

Y
yuki_8245722
25/6/04 a las 2:12

No dejes q manipulen tb tu vida..
Hola lore...mira,yo estuve en una situación parecida a la tuya, donde su madre, hermana, padre, ex-novia,familia de la ex-novia...estaban en mi contra,completito,eh!jejeje, la verdad nunca entendí la postura de su madre,simplemente me odiaba porq él lo había dejado con su novia y estaba conmigo,y claro a ella la conocía de siempre,era como de la familia...el caso es que él no es q se pusiera de su parte porq yo nunca arremetí contra ella,pero era bastante fuerte porq él por esa época tenía 26 años y le ponía hora,ella me llamaba a mi móvil,me insultaba,en fin,una pesadilla..nos queríamos mucho pero la situación era insostenible y él en su casa ni te cuento...lo q te quiero decir con todo esto,es q una madre es una madre,y parece q la de tu ex y la del mío son las del tipo chantajista emocional,y tú piensa,si él ha vivido siempre con eso cómo va a cambiar ahora? eso fue lo q yo aprendí,q ella siempre iba a estar ahí y q él iba a ceder siempre,así q...aún hoy me duele porq no entiendo q por una persona ajena se acabe algo tan bonito.
Eso sí,un consejo te doy si me permites,déjalo atrás y no guardes ni siquiera rencor,no vale la pena,tú mira para delante y ya está y q ellos vivan en su mundo,así q déjate de rabias q con el tiempo todo se calma te lo aseguro,aunq siempre te quedará la cosa de la injusticia.Así que céntrate en ti y no malgaste tu vida en gente q no lo vale.
Perdona si me alargué mucho,es un tema q me toca la fibra sensible,aunq ya está muy superado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram