Foro / Pareja

Si es la mejor amiga .. porque guarda fotos de ella sensuales ?

Última respuesta: 3 de abril de 2019 a las 14:03
F
fuad_5761654
5/7/17 a las 18:03

Descubri que mi marido guarda fotos de la supuesta mejor amiga en bikini le pregunte si la extrañana por q no guardaba fotos de ella vestida o de ella con su hija o flia .. me respondio q se le descargaron solas las fotos..

Ver también

A
ashley_757498
5/7/17 a las 18:36
En respuesta a fuad_5761654

Descubri que mi marido guarda fotos de la supuesta mejor amiga en bikini le pregunte si la extrañana por q no guardaba fotos de ella vestida o de ella con su hija o flia .. me respondio q se le descargaron solas las fotos..

Puede que simplemente estuviese admirando artísticamente el cuerpo de su mejor amiga sin morbo alguno.

J
jeremi_13676778
3/4/19 a las 14:03
En respuesta a fuad_5761654

Descubri que mi marido guarda fotos de la supuesta mejor amiga en bikini le pregunte si la extrañana por q no guardaba fotos de ella vestida o de ella con su hija o flia .. me respondio q se le descargaron solas las fotos..

Aver no es nada malo tener una foto de una amiga el bikini pero si se la a pasado ella puede k sea para k opine de la foto o algo nose, yo investigará un pcoo más y ver si te quiere de vd o ala que quiere es a su mejor amiga, esque los crios con mejores amigas no es bueno ami no me gusta que tengan mejores amigas. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook