Foro / Pareja

Si el semen corre por la vagina estoy embarazada

Última respuesta: 4 de septiembre de 2011 a las 11:54
A
aizpea_6117161
3/9/11 a las 22:43

hola totales el problema esta en que el lunes hice el amor con el mendigo ... de mi novioo y como estaba desesperado rompio el condon tipicoo de el con su salvajismoo... el caso esta en que le dije que lo metiera por detras y asi fue, hasta que acabo por detras pero estoy mas que segura que se me fue el semen para la vagina cuando lo saco el me seco con sus manos y luego yo me puse algo para que el semen no se saliera un papel y fui de corrida al baño y me sequee..pero tengo la mendiga duda de si estoy o noo..hay personas que dicen que puede ser como otras que dicen que noo...tanto es asi que ya hasta siento nausias y todo aquello por culpaa del anormal ese que no sabe usar un condon

Ver también

E
etna_5745542
4/9/11 a las 11:54

....
Él será un "anormal" por no saber usar el condón pero tú también por permitírselo. Los dos erais responsables y los dos actuasteis mal, no te quites tampoco tu parte de culpa.
Como ha dicho manimacu, el riesgo existe así que dentro de un par de semanas como pronto hazte un test. Y mientras intenta no ponerte muy nerviosa o tú misma te provocarás síntomas, retraso de la regla...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir