Foro / Pareja

Si alguien tiene idea

Última respuesta: 7 de enero de 2010 a las 8:02
L
lita_7274635
5/1/10 a las 7:56

Tengo pareja desde hace 3 años, y los mismos, de tener
relciones sexuales`con ella, pero las veces que nos hemos protegido
con preservativo, porque descanso el organismo de la pildora,
notamos que con frecuencia el preservativo se queda pillado en
mi vagina, alguien tiene idea x que ¿sera?, si todo lubrica muy bien.

Ver también

L
lita_7274635
5/1/10 a las 22:27

Gracias por la opinion
Tal vez no fuí explicita del todo, si entiendo tu punto, pero resulta, que como tengo
problemas quísticos, el mismo médico me los ha enviado así, pero d todos modos, se agradece,
y en cuanto a lo del preservativo, si claro, cuando sale se sostiene, pero eso me sucede
cada minuto, y no podemos estar follando, bueno el mas bien, siempre con la mano puesta en la base
para q no se quede me explico?, es muy pero muy latoso, estarmelo quedando por decirlo asi

M
maisaa_7452762
6/1/10 a las 1:20
En respuesta a lita_7274635

Gracias por la opinion
Tal vez no fuí explicita del todo, si entiendo tu punto, pero resulta, que como tengo
problemas quísticos, el mismo médico me los ha enviado así, pero d todos modos, se agradece,
y en cuanto a lo del preservativo, si claro, cuando sale se sostiene, pero eso me sucede
cada minuto, y no podemos estar follando, bueno el mas bien, siempre con la mano puesta en la base
para q no se quede me explico?, es muy pero muy latoso, estarmelo quedando por decirlo asi

.
Lo que os ha pasado con el preservativo es algo extraño, ¿Por casualidad eran de "Easy On" o de esos que se suponen que se adaptan mejor? Si es así, te digo que personalmente no me gustan nada, ya que por la base son más anchos y eso puede provocar que se mueva o peor aún que se salga. Probad con preservativos rectos.

En cuanto al tema de los descansos, efectivamente no hay base científica alguna para hacerlos, pero sé que en casos como el tuyo de quistes y otros problemas ginecológicos, se suelen mandar para ver como responde el organismo sin los anticonceptivos.

L
lita_7274635
6/1/10 a las 6:19
En respuesta a maisaa_7452762

.
Lo que os ha pasado con el preservativo es algo extraño, ¿Por casualidad eran de "Easy On" o de esos que se suponen que se adaptan mejor? Si es así, te digo que personalmente no me gustan nada, ya que por la base son más anchos y eso puede provocar que se mueva o peor aún que se salga. Probad con preservativos rectos.

En cuanto al tema de los descansos, efectivamente no hay base científica alguna para hacerlos, pero sé que en casos como el tuyo de quistes y otros problemas ginecológicos, se suelen mandar para ver como responde el organismo sin los anticonceptivos.

Buenas
claro, mira, no habia pensado eso, si me fijaré mejor, porque los que usa
normalmente son TROJAN, asi q bueno, revisare el tema
gracias

L
lita_7274635
6/1/10 a las 6:22

Si, digo, no soy un charco andando, pero lo suficiente como para que
quede preparado el terreno, pero el tip de los condones rectos, no me habia puesto a pensar, ya les
avisaré si realmente ese era el problema, para personas que tengan este problema
vean q puede ser una posibilidad la forma del preservativo.

L
lita_7274635
7/1/10 a las 8:02

Si, si, claro, lo se
solo que no habiamos puesto atencion en eso de las formas
gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir