Foro / Pareja

Sexualidad

Última respuesta: 30 de octubre de 2019 a las 14:00
P
pateh_18743000
30/10/19 a las 7:45

Tengo 25 años y mi pareja 28 , hemos tenido discusiones acerca de esto múltiples veces. Me encanta hacer el amor y quiero todos los días pero ahora siempre está cansado y me dice que no lo dejo descansar , siempre estoy tratando de complacerlo , compro cosas de índole sexual me visto para el bueno etc; me desespera que siempre sea yo la de la iniciativa y el me dice que tiene su manera pero NUNCA lo hace siempre soy yo, si me responde pero por que yo lo busque i tomé iniciativa , hay días que me dice que no nisiquiera sexo oral mutuo que por que necesita descansar, me comenta que sólo por que el trabajo y yo sólo estudio quiero todos los días. La otra semana lo hicimos casi todos los días y ahora que quise me dijo que no por éso y que estaba cansado me hace sentir rechazada y no es como que el.hace todo por que me gusta hacer lo mío también no soy nada floja y ni así , ya me estoy hartando de éso a y todavía me dice que por que es mi primera vez me gustó mucho quiero estar experimentado y haciéndolo todos los días pero para mi es importante y no me gusta estarme aguantando hasta que el se sienta no cansado,  tenemos miras de casarnos pero con esa actitud no sé, y mis amigos dices queque ellos quisieran que sus mujeres fueran así y yo que tengo iniciativa lo conplazco siento que tiene que ser a aula pasó y es un reverendo idiota por no pedirme , ya no se que pensar o hacer 

Ver también

S
suhail_8608228
30/10/19 a las 7:56

Ponle los cuernos o déjale y busca otro. Es lo que vas a hacer, así que cuanto antes mejor.

R
rai_18555821
30/10/19 a las 13:52

Tu relación no va a durar, así que te puedes adelantar y dejarlo....no sé tu edad, pero tus peos no se comentan con tus amigos, y ya que alguno de ellos les gustaría tener una mujer como tú, quizás por allí tengas la solución, una relación no es tener sexo 24/7, si bien el sexo es importante, el sexo es un ingrediente más, no lo es todo. 

N
nihad_18618438
30/10/19 a las 14:00

Tenes 25 años y queres todos los dias, puede llegar a ser agotador si tu novio trabaja a diario y muchas horas. Y que es eso de andar contando a tu amigos sus intimidades? Si es una amiga lo puedo entender, pero estas dejando mal parado a tu pareja. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest