Foro / Pareja

Sexualidad

Última respuesta: 5 de octubre de 2018 a las 20:44
C
casta_2981045
17/9/18 a las 7:57

Hola!!!! Necesitaría opiniones y consejos.
Soy soltera hace tres años, en este tiempo he salido con los chicos que he querido pero nunca me conformo con nadie ! Y se que es un tema mío.
Siempre!! me ha encantado el físico de una mujer, pero últimamente mis pensamientos y ganas me invaden cada vez mas, en decear tanto estar con una mujer, últimamente es lo único que me dan ganas, y es lo unico que me llama la atencion, cuando veo cualquier mujer me vienen muchas cosas a la mente, pero tampoco me animo a encarar ni se me presento una persona femenina como para experimentar y realmente comprobar si soy lesbiana! no lo he hablado con nadie! Ni a mis amigas. Les agradezcoo!!!

Ver también

A
akira_9438058
4/10/18 a las 23:32

Inténtalo... Prueba... La vida pasa y capaz estés privándote de lo que realmente deseas. Si quieres prueba una pareja, en el sexo todo se vale, vive, disfruta y cuidate

A
akira_9438058
5/10/18 a las 11:22

Que pruebe lo que quiera. Sin más. Le dije pareja porque nosotros somos pareja y buscamos chica, algún problema?

A
akira_9438058
5/10/18 a las 20:44

No discutiré contigo. Ni siquiera estoy hablando contigo. No te ofendo ni te nombro en ninguna parte. Si a ella le molesta o no ella lo puede decir. Me tiene sin cuidado lo que una anónima puede decir o pensar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook