Foro / Pareja

Sexualidad amor de lejos

Última respuesta: 5 de enero de 2011 a las 5:21
V
vaiva_7300584
30/12/10 a las 3:57

Hola pues yo conoci a un chico en internet en el 2008 y me agrado mucho desde el comienso. Nos hicimos buenos amigos y todo. En enero del 2009 me dijo que me queria y que me amaba yo tambien me sentia asi por el. Yo estoy en estados unidos y el en peru. En julio viaje por un mes y lo conoci en persona. Me hiso sentir la persona mas querida cuando lo vi por primera vez nunca pense que alguien podria ponerse tan feliz de verme. Aun seguimos con esta relacion y pienso ir de nuevo por un mes en julio del 2011. Mi pregunta es que bueno nostros ya hemos tenido algunas conversaciones bien calentonas y todo y pues lo deseo y el a mi. Yo tendre 19 y el 20 cuando vaya. El aun es virgen y yo no , pues lo hice una ves. Ustedes creen que esta mal si lo hago con el, la verdad es que yo quiero lo amo y quisiera estar con el pero por una parte me da miedo que quedara embarazada y mis papas se moririan. Por otro lado no quisiera que la relacion se convirtiera en algo que todo seria hablar de sexo. Ustedes que opinan ?

Ver también

E
eider_8096480
31/12/10 a las 5:09

......
amiga, si se aman sos libre de hacerlo ya que no todas las que tenemos un amor asi tan lejano tenemos esa chance, con respecto a lo del embarazo, con la edad que tenes ya sabes que existen los anticonceptivos y eso, asi que si te cuidas no tenes razones para preocuparte sobre embarazos (o enfermedades)
y entiendo que eso de hablar de sexo en todas las charlas no este bueno, debes en cuando esta bien como para mantener vivo el deseo y la pasion ya que estadon lejos obviamente se vuelve deficil de mantener, pero cuando ese tema ya es diario se vuelve aburrido y pesado, ponele un alto o cuando empiese a hablarte de eso decile que lo van a arreglar cuando se vean face to face jajajaja
bueno mucha suertee!! byeee

V
vaiva_7300584
5/1/11 a las 5:21
En respuesta a eider_8096480

......
amiga, si se aman sos libre de hacerlo ya que no todas las que tenemos un amor asi tan lejano tenemos esa chance, con respecto a lo del embarazo, con la edad que tenes ya sabes que existen los anticonceptivos y eso, asi que si te cuidas no tenes razones para preocuparte sobre embarazos (o enfermedades)
y entiendo que eso de hablar de sexo en todas las charlas no este bueno, debes en cuando esta bien como para mantener vivo el deseo y la pasion ya que estadon lejos obviamente se vuelve deficil de mantener, pero cuando ese tema ya es diario se vuelve aburrido y pesado, ponele un alto o cuando empiese a hablarte de eso decile que lo van a arreglar cuando se vean face to face jajajaja
bueno mucha suertee!! byeee


:]
jajaja si eso le dire q cara a cara lo arreglaremos XD
el problema quisas sea evitarlo cuando lo vea ya que tu sabes como las hormonas se alocan con besos apasionados y estar asi de serkita =P
jajaj
pero gracias por tu respuesta amiga

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir