Foro / Pareja

Sexual

Última respuesta: 25 de octubre de 2019 a las 17:50
A
aryan_18727759
25/10/19 a las 5:29

Hola a todos espero y me puedan ayudar en mi duda
Que probabilidad puedo quedar embarazada si mi pareja usa el condon y yo tomo pastillas anticonceptivas

Ver también

H
hamida_6364452
25/10/19 a las 10:30

Las probabilidades son bajas, pero siempre puede fallar algo, no entiendo por qué se mortifica tanto con las preocupaciones así ni siquiera lo disfrutan, yo en lo personal prefiero no usar nada de eso y lo se es irresponsable pero el hombre puede sentir cuando va a ellacular y eso da bastante tiempo para sacarla y lanzarlos es otra parte, lo digo por que lo he echo bastantes veces y todo ok, solo deben aprender a controlarse no son conejos para trabarse ni perros para quedarse pegados, auto control hijos del culo 

U
umaro_13033253
25/10/19 a las 17:39
En respuesta a hamida_6364452

Las probabilidades son bajas, pero siempre puede fallar algo, no entiendo por qué se mortifica tanto con las preocupaciones así ni siquiera lo disfrutan, yo en lo personal prefiero no usar nada de eso y lo se es irresponsable pero el hombre puede sentir cuando va a ellacular y eso da bastante tiempo para sacarla y lanzarlos es otra parte, lo digo por que lo he echo bastantes veces y todo ok, solo deben aprender a controlarse no son conejos para trabarse ni perros para quedarse pegados, auto control hijos del culo 

Amigo, incluso con el líquido preseminal puedes embarazar a tu pareja sexual. Deberías tener más cuidado.

R
rai_18555821
25/10/19 a las 17:50
En respuesta a hamida_6364452

Las probabilidades son bajas, pero siempre puede fallar algo, no entiendo por qué se mortifica tanto con las preocupaciones así ni siquiera lo disfrutan, yo en lo personal prefiero no usar nada de eso y lo se es irresponsable pero el hombre puede sentir cuando va a ellacular y eso da bastante tiempo para sacarla y lanzarlos es otra parte, lo digo por que lo he echo bastantes veces y todo ok, solo deben aprender a controlarse no son conejos para trabarse ni perros para quedarse pegados, auto control hijos del culo 

Hijos del culo vas a tener de un momento a otro.....Suerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir