Foro / Pareja

Sexologa te ayudo

Última respuesta: 30 de enero de 2014 a las 16:50
H
hao_5453181
13/1/14 a las 21:15

hola soy sexologa y respondo tus dudas

Ver también

A
anghel_5763457
27/1/14 a las 20:18

Miedos irracionales
hola soy un hombre de 24 años de edad mi novia tiene 22 años yo soy profesionista y ella esta por terminar la carrera
la situación es que tenemos 8 meses de la relación y desde el principio hemos tenido encuentros sexuales como fajes todo sin llegar al sexo y siempre con ropa... pero hace como dos meses parece que ya no le gusta que la toque, incluso cree que algunas cosas que hemos pasado en por ello... y lo que pasa es que tenemos celos de nestro pasado ella del mio por yo no ser virgen y yo del suyo por haber tenido muchos novios :S sera eso o ya no le gusto?

A
anghel_5763457
27/1/14 a las 20:19

Miedos irracionales
hola soy un hombre de 24 años de edad mi novia tiene 22 años yo soy profesionista y ella esta por terminar la carrera
la situación es que tenemos 8 meses de la relación y desde el principio hemos tenido encuentros sexuales como fajes todo sin llegar al sexo y siempre con ropa... pero hace como dos meses parece que ya no le gusta que la toque , incluso cree que algunas cosas que hemos pasado en por ello... y lo que pasa es que tenemos celos de nestro pasado ella del mio por yo no ser virgen y yo del suyo por haber tenido muchos novios :S sera eso o ya no le gusto

M
myron_5826682
28/1/14 a las 6:40

Necesito ayuda
Hola, necesito ayuda, puedes orientarme, t dejo mi correo por si pudieras darme respuesta por favor... cesar_sanchez_19@hotmail.com

D
dimcho_8901863
30/1/14 a las 13:05

Hola quisiera saber como ponerme en contacto contigo
Hola soy una mujer de 33 años y quisiera saber como ponerme en contacto contigo y si respondes a nuestras dudas de forma altruista por éste medio o bien de forma profesional.
Muchas gracias y un saludo.

A
amany_8251923
30/1/14 a las 16:43

Que incomodo lo q me pasa ayudaaaa...
ME PASA LO SIGUENTE TUVE UNA PAREJA ANTES Y JAMAS M PASO ESO CON EL DURE 5 AÑOS DE NOVIA CON ESE CHICO...AHORA TENGO UNA RECIENTE RELACION QUE LLEVA SOLO 4 MESES PERO NOS VA EXCELENTE..RESULTA Q A LA HORA DE TENER RELACIONES TOVA ESTUPENDO PERO SIN DARME CUENTA ME SIENTO SUUUPER MOJADA Y CUANDO M DOY CUENTA ES ORINE O MUY PARECIDO AL ORINE...ESO ME AVERGUENZA A MI PAREJA NO..EL DICE Q NO DEBE AVERGONZARME PERO NO VALE...Q MAL ESO Q ESTEMOS EN LA CIMA Y PUFF PASE ESO..AYUDA...

A
amany_8251923
30/1/14 a las 16:50
En respuesta a anghel_5763457

Miedos irracionales
la situación es que tenemos 8 meses de la relación y desde el principio hemos tenido encuentros sexuales como fajes todo sin llegar al sexo y siempre con ropa... pero hace como dos meses parece que ya no le gusta que la toque, incluso cree que algunas cosas que hemos pasado en por ello... y lo que pasa es que tenemos celos de nestro pasado ella del mio por yo no ser virgen y yo del suyo por haber tenido muchos novios :S sera eso o ya no le gusto?

Hola q tal...
ES EXTRAÑO, PRIMERO NO SE PORQUE NO HAN LLAGADO AL COITO ES DECIR A TENER RELACIONES..SEGURO ELLA ESTA ESPERANDO MAS DE TI, ARMATE DE VALOR SE SUGURO DE TI MISMO Y BNOI OJALA Q TE FUNCIONE...SEGURO Q TE QUIERE PERO DEBER TOMAR LA INNICIATIVA TU I VERAS Q TODO CAMBIA..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir