Foro / Pareja

¿¿¿sexo y ruptura???

Última respuesta: 29 de agosto de 2009 a las 3:04
E
eden_5495973
11/4/06 a las 17:13

Hola yo keria escribir para ver si alguna xika a tenido la misma experiencia k yo estoi teniendo pues bien mi novio me dejo ace un mes mas p menos pk decia k no estab enamorado de mi xo k siguieramos siendo amigos y la verdad k asta ay lo veo bien ya que simpre se lo e contado todo y a sido mi amigo muxo antes k mi xiko xo weno a partir de unos dias de dejarlo nos empezamos a acostar es decir smos amigos que follan (follamigos) y estoi superando la ruptura xo todo el mundo em dice q acerlo cn el me ara mas daño asiq no se q acer espero respuestas aber si alguien esta viviendo lo mismo besitoss

Ver también

L
larisa_7410335
24/8/09 a las 1:17

Te entiendo!!!


HOLA nena, estoy pasando por la misma situacion que tu, termine con mi ex hace 3 semanas aprox. despues le llamaron diciendole qe yo ya tenia novio (cosa qe fue mentira) el se puso celoso y sus emociones lo confundieron crellendo qe me extranaba ... me envio mensaje a mi celular diciendome qe me extranaba

la verdad en las ultimas 2 semanas qe no lo vi, lo heche de menos pero cuando me envio el MSJ me movio todo aparte de qe estaba reciente la ruptura..

nos vimos nos besamos me pidio qe fueramos amigos accedi y ahora tubimos relaciones.... la verdad me di cuenta despues de esto que no es el... el hombre con el cual quisiera compartir mi vida... si lo ame... y vivi cosas extraordinarias con el..

pero no me llena ... aparte cuando esto pasa... comienzas a conocerlo como es realmente el.


Tu te daras cuenta amiga.... mi consejo es qe te valores un poquito, no te auto destrutas... si tu lo amas... es mejor dejarlo.

aqui lo mas importante eres TU... amate siempre mas a ti que a los demas...


y ALGO qe yo tengo presenta en mi experiencia con mi ex despues de aver tenido relaciones es: "NO ME TENDRAS CONTIGO, ESTANDO SIN TI"


ok analizalo

K
khaled_7032602
25/8/09 a las 6:09

Que nadie te tenga que decir nunca lo que vales
Tú tienes que saber quién eres, porque si no lo sabes, puedes llegar a conformarte con cualquier cosa y lo que es peor darle la autoridad a otros para que te juzgen. Es muy fácil ser un ser maravilloso, es muy fácil ser un chollo para otros, si te fijas en tu corazón te darás cuenta que para conquistarte no se necesita nada del otro mundo, si eso que conquistaría tu corazón tu lo ofreces a otros es casi imposible que alguién no necesite de tu comprensión de tu tolerancia, de tu fortaleza. Has visto esa flor que se abre por el dia y se cierra por la noche, que le pasaría si se abriera por la noche, sería un desastre. A medida que los rayos de sol acaricia sus petalos, ésta flor se va abriendo llegando a tener una apertura total cuando el sol está generoso de luminosidad. Las personas nos ocurren igual, si alguién necesita de tu comprensión, si alguién contigo es capaz de ponerle palabras a su pensamiento entonces tú serás su Sol y a medida que tú luz incida en ella, se irá abriendo su corazón hacia ti y puede llegar a pasar que cuando menos lo espere esa persona pueda llegar a convertirse en tú Sol, de esta manera nunca te llevarás un desesengaño, pero si haces lo contrario y al primero que llegue le cuentas tu vida, tus problemas y debilidades puedes haberte abierto ante la noche, que tú soledad no te haga abrirte ante la noche. Da lo mejor de ti, esos son tus rayos y observa como se abren los petálos a tú alrededor. En cuanto a tu novio que te dejo, si es tu amigo como dices, seguro que puede entender perfectamente que no quiera tener sexo con él durante un tiempo, si ves que desaparece tampoco era un amigo, si aún así el te respeta, te ayuda y hace lo posible porque tu vida sea mejor, pués entonces será un amigo a tener en cuenta.
Aprovecha esa oportunidad para crecer para preguntarle lo que nunca le preguntaste, aprovecha cualquier circunstancia para conocer al ser humano para que tengas práctica en conquistar el corazón humano, para que tengas práctica en ver quién eres, en ver tu fuerza. Si hay algo que escasea en este mundo son esos rayos de luz y seguro que tú tienes mucho que dar, así que, animo, no te preocupes por lo que viene solamente ocupate en dar lo mejor de ti.

N
neisy_8001507
29/8/09 a las 3:04

"""la verdad que sí sos buena amiga"""
MIRA EL ENAMORAMIENTO TIENE QUE VER CON LA PASIÓN, POR LO GENERAL NOSOTRAS LAS MUJERES CUANDO DE PARTE DE UN HOMBRE RECIBIMOS AFECTO Y SOBRE TODO EN LA CAMA, SENTIMOS QUE ESTAMOS ENAMORADAS. ESA MAGIA SE VA UNA VEZ QUE EMPEZAMOS A VER SU LADO MALO. PERO SÍ ES VERDAD LO QUE TE DICEN SI SEGUÍS ACOSTANDOTE CON EL VA A SER PEOR, PORQUE ÉL TE TIENE COMO HECHIZADA DE ESA MANERA, ¿LE IMPORTA QUE VOS LO QUIERAS?...NO, SE CAGA EN VOS...ENTONCES DEJALO SI TE DICE QUE NO ESTÁ ENAMORADO DE VOS PUEDE SER CREÍBLE, PERO ENCIMA SIGUE ACOSTANDOSE CON VOS, ES UN VIVO BÁRBARO. ESTO TE LO DIGO PORQUE YA ME PASÓ...¿CUANTO TIEMPO SALISTE CON ÉL?..MIRÁ QUE ES TÍPICO QUE TE DIGAN "ESTOY CONFUNDIDO" "TE QUIERO PERO NO COMO VOS ME QUERES A MI" "TE QUIERO COMO AMIGA" ETC...YO TE ACONCEJARÍA QUE TE EMPIECES A HACER LA DESINTERESADA, COMO SI ÉL YA NO TE IMPORTARA..CUANTO MÁS DIFICIL SOS, MÁS LO VAS A ATRAER! YO SALIA CON UN CHICO Y ME PASÓ LO MISMO QUE A VOS TERMINAMOS SIENDO AMIGOS CON DERECHO A ROCE Y YO LO QUERÍA E IGUAL LE MANDABA MENSAJES Y LO LLAMABA. UN DÍA ME CANSÉ Y LO CORTÉ "NO ME ACOSTÉ MAS CON ÉL Y TRATÉ YA DE NO VERLO" ENTONCES LAS POCAS VECES QUE HABLABAMOS YO LE HABLABA DULCEMENTE "PERO CORTADA" LUEGO DE UN AÑO QUE YA CASI NO NOS VEMOS ME LLAMA DESESPERADO POR VERME Y QUE ME EXTRAÑA. TE MANDO UN BESO

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir