Foro / Pareja

Sexo y periodo

Última respuesta: 6 de noviembre de 2019 a las 13:26
I
illana_2933822
5/11/19 a las 15:31

Hola, tuve relaciones sexuales en primer momento sin preservativo y tenia la regla, estaba en mi 3 día del periodo después de ese día no me siguió bajando, bueno no sé que hacer. 

Ver también

M
meryam_18587508
6/11/19 a las 12:56

Es muy normal aveces que cuando tienes sexo mediante la menstruación en algunos casos ella misma se corte por un día o dos.. pero si persiste es mejor que te hagas un análisis de embarazo o acudas a un ginecólogo. No hay nada que te asegure nada, así que si no quieres martilizarte solo espera, o en caso contrario ve a un profesional y haz la prueba para quedar sin dudas.. y la próxima obviamente busca como cuidarte.. es algo lógico lo que digo, pero estamos en la era de la información y tú sabes que debes cuidarte si no quieres pasar sustos como estos, no quiero retarte pero no esperes a que las cosas se compliquen para recién lamentarse. 

J
josu_2924541
6/11/19 a las 13:25
En respuesta a illana_2933822

Hola, tuve relaciones sexuales en primer momento sin preservativo y tenia la regla, estaba en mi 3 día del periodo después de ese día no me siguió bajando, bueno no sé que hacer. 

No serias la primera ni la última que se queda embarazada con la regla. Ves con cuidado y utiliza siempre preservativo de pri

J
josu_2924541
6/11/19 a las 13:26
En respuesta a josu_2924541

No serias la primera ni la última que se queda embarazada con la regla. Ves con cuidado y utiliza siempre preservativo de pri

De principio a fin todos los días del ciclo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir