En respuesta a yuliet_18620090
Hola chicas! Necesito ayuda.
El chico que me gusta tiene fimosis. Tiene tooooooodo el pene con pellejo menos el agujerito.
Tiene 28 años y he intentado tener sexo con él, pero no consigo tener sexo en condiciones. Él me dice que nunca ha tenido problemas en sus otra relaciones, aunque yo no lo creo...
Yo nunca noto tenerla dentro. Si me pongo arriba, le duele. Si le masturbo con un poco más de presión le duele. Si le hago una felación siento que no le gusta... Estoy muy frustrada la verdad, no me había pasado ésto en la vida.
Tambieen noto que hay ratos que se le baja un poco. Le cuesta mucho llegar al orgasmo y siempre llega porque se termina masturbando él.
No entiendo nada. ¿Alguien me puede ayudar o darme un consejo?
Déjale, mi querida niña. No pierdas el tiempo con él: te miente y trata de culparte a ti (es imposible que con sus otras parejas tuviera sexo normal); y con 28 años, ya ha tenido tiempo de ir al médico para solucionarlo.
Alguien tan falto de personalidad e incapaz de cuidar de sí mismo, además de buscar culparte, no es digno de ti. No te conviertas en su enfermera.