Foro / Pareja

Sexo y convivencia......

Última respuesta: 6 de julio de 2010 a las 15:31
Y
yanira_8177140
1/7/10 a las 10:58

hola!bueno,llevo con mi pareja casi 5 años(creo q para lo q me pasa no es tanto tiempo.....),vivimos juntos desde hace 4 meses y su actitud respecto al sexo ha cambiado mucho.mis amigas ya me avisaron de q pasaria,q seria algo normal q con la convivencia pues q como siempre te tienen ahi.....pues q seria menos frecuente,pero ... es q el cambio q ha pegado no es normal!desde q estamos conviviendo son 2 veces o como mucho 3 al mes!!!!!lo q me preocupa ya no es la frecuencia sino su actitud,para q me entendais....antes no podia ni darle un beso bien dao porq ya se me tiraba encima hecho un toro,y ahora me puedo pasear x la casa en pelotas q ni me mira.alguna opinion de mujeres q convivais con vuestras parejas?

Ver también

Y
yanira_8177140
5/7/10 a las :52

Me siento cada vez peor
la verdad es q hablar tampoco ayuda,se enfada y me dice q digo tonterias y q si q lo hacemos,y la verdad es q hay situaciones en las q se me quitan las ganas de seguir intentandolo.....cuando aparece una mujer con un buen cuerpo se queda babeando y luego a mi me ve desvistiendome o en la ducha y ni de reojo,ya pienso q me tiene muy vista y q ya no le gusto ni le atraigo

Y
yanira_8177140
5/7/10 a las 10:58

Cualquiera lo entiende
decirme cosas bonitas la verdad es q no,pero abrazame y besarme si,cuando le da el puntazo,luego sin embargo si me voy a tomar algo con una amiga y me arreglo un poco se mosquea y me dice q donde voy asi,q si voy pidiendo guerra......y me arreglo un poco,tampoco es para tanto.....y si me mira alguien delante de el tambien se mosquea......y luego s queda el embobao con otray a mi ni me mira ni me hace caso ni na

Y
yanira_8177140
5/7/10 a las 11:04

Si,estabamos muy bien
la verdad es q hace 15 dias tuvimos una discusion gorda x el tema de la boda,mi novio dice q en 5 años no me habia visto nunca asi.....pero esto viene desde q empezamos a vivir juntos hace 4 meses y estabamos muy bien

A
an0N_724995299z
5/7/10 a las 11:05
En respuesta a yanira_8177140

Cualquiera lo entiende
decirme cosas bonitas la verdad es q no,pero abrazame y besarme si,cuando le da el puntazo,luego sin embargo si me voy a tomar algo con una amiga y me arreglo un poco se mosquea y me dice q donde voy asi,q si voy pidiendo guerra......y me arreglo un poco,tampoco es para tanto.....y si me mira alguien delante de el tambien se mosquea......y luego s queda el embobao con otray a mi ni me mira ni me hace caso ni na

Tiene mala pinta
Parece una persona llena de complejos y con poco equilibrio emocional.

Si una cosa he aprendido de las relaciones, es que cuando se estropean ya no suelen mejorar, en caso de haber cambios casi siempre son más a peor.

A
an0N_724995299z
5/7/10 a las 11:11

Cualquiera lo entiende

Tiene mala pinta
Parece un tipo acomplejado y con poco equilibro emocional.

Lo siento pero no le veo buen pronóstico, este tipo de taras en una relación suelen ir a peor.

A
an0N_724995299z
5/7/10 a las 11:13

Si,estabamos muy bien
la verdad es q hace 15 dias tuvimos una discusion gorda x el tema de la boda,mi novio dice q en 5 años no me habia visto nunca asi.....pero esto viene desde q empezamos a vivir juntos hace 4 meses y estabamos muy bien

¿la movida viene por la boda?
¿Es que insiste en casarse?

Quizá lo que está haciendo es manipulación pura y dura, como no haces lo que al señor le da la gana, te castiga.

Y
yanira_8177140
5/7/10 a las 11:30

Un poco de educacion
para empezar ten un poco de educacion..........si tu ex era un puton no quiere decir q todas sean iguales.salir de fiesta salgo 1 o 2 veces al año xq x el dinero no se puede mas y siempre con mi novio,cuando hablo de tomar algo con una amiga me refiero a quedar una tarde a tomar una cerveza,y no me visto como un puton,me maquillo y me pongo un poco mona,una mujer se puede arreglar sin vestirse como un puton.tuviste un puton x novia,fuiste poco hombre x estar con una mujer x estar,y la pagas con el resto del mundo

M
maina_8758466
5/7/10 a las 15:37

Ya te tiene amarrada
Lo que normalmente se achaca a las mujeres que cazaban marido y luego se dejaban de arreglar o les ponian excusas para no tener sexo, esta ocurriendo con los señores.

Mira es muy raro que con 5 años de novietes y solo 4 mesesviviendo juntos ya se haya relajado tanto que le importes un bledo, eso es más normal en señores que llevan más de 15 años con la misma parienta, es que ven a una escoba y pierden las babas, sobre todo si hay algun amigo para hacerse los machos, y su pareja puede ser un cañon y ni mirarla,

Ahora eso si cuidadito que otro la mire, o que la mujer en cuestión vaya enseñando muslo, eres su PROPIEDAD Y ES PRIVADA.

Es la actitud del machito, ya tengo chacha en casa y p.....en la cama cuando yo quiera, y lo que tu desees o necesites se lo pasan por el arco del triunfo.

HAAAAaaa y si cuando le hablas del tema te dice que son bobadas tuyas, más razones tengo para pensar en el machito made in spain

A
an0N_805382999z
5/7/10 a las 15:59

Un poco de educacion
para empezar ten un poco de educacion..........si tu ex era un puton no quiere decir q todas sean iguales.salir de fiesta salgo 1 o 2 veces al año xq x el dinero no se puede mas y siempre con mi novio,cuando hablo de tomar algo con una amiga me refiero a quedar una tarde a tomar una cerveza,y no me visto como un puton,me maquillo y me pongo un poco mona,una mujer se puede arreglar sin vestirse como un puton.tuviste un puton x novia,fuiste poco hombre x estar con una mujer x estar,y la pagas con el resto del mundo

La de arriba
es una chica, y no te has enterado de nada de lo que ha dicho, a ver si prestas un poco mas de atencion a lo que lees.

A
an0N_724995299z
5/7/10 a las 19:05
En respuesta a an0N_805382999z

La de arriba
es una chica, y no te has enterado de nada de lo que ha dicho, a ver si prestas un poco mas de atencion a lo que lees.

Que noooooooooooooooooo
que es que están baneando y desapareciendo post, por eso parece que unas respuestas cuelgan donde no deben, pero es que el post que dio lugar a esa respuesta ya no está.

Como el de esta muchacha, que se había indignado por no sé qué barbaridad había dicho el claudio ese y ahora parece que le contesta a la otra chica de más arriba.

Y
yanira_8177140
5/7/10 a las 23:32
En respuesta a an0N_805382999z

La de arriba

La respuesta era para otro
si,es q uno seve q tuvo un puton x novia y empezo a compararme con ella,q si era yo igual y tal y se paso un monton y ahora el comentario lo han quitado

A
an0N_805382999z
6/7/10 a las 15:31

La respuesta era para otro
si,es q uno seve q tuvo un puton x novia y empezo a compararme con ella,q si era yo igual y tal y se paso un monton y ahora el comentario lo han quitado

Ahhhh!!!!
Vale, perdon

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest