Foro / Pareja

Sexo y amor???

Última respuesta: 18 de noviembre de 2015 a las 22:03
N
noaman_5732713
12/11/15 a las 23:22

Hola a todos necesito ayuda ya que hace un mes y medio salgo con un chico.. Tuvimos mucha química y el trabaja en el campo por eso viene cada dos semanas.. Las cosas se pusieron calientes por el chat y en su anterior descanso no pude contenerme y tuvimos sexo, el sigue igual, actúa igual y me trata muy bien, este fin de semana viene de nuevo y tengo dos dudas.. Será que el solo quiere tener sexo conmigo o que yo esté acá para que en cada descanso le saque las ganas o querrá algo serio.. Como hago para pasar a ser la novia o negarle el sexo si ya lo tuvimos.. No me digan por favor q la pifie porque me gusta mucho y necesito soluciones, alejarme no es una solución gracias por sus consejos!!!

Ver también

T
thelma_9590962
18/11/15 a las 22:03

Habla con él
Mi consejo es que hables las cosas con él, ya que esta es la mejor manera de salir de dudas. No temas, esas cosas hay que hablarlas, preguntale si él estaría dispuesto a tener algo serio, también según sus actos, su interés hacia ti, la manera en que te trate, sus gestos, su preocupación y el tiempo ( que también es muy importante) irás dandote cuenta si él está interesado realmente en ti o es solo sexo. Yo creo que una persona que solo quiere sexo puede encontrar eso en cualquiera, pero en cambio si él sigue teniendo el mismo interés en ti y ves que se preocupa y es un buen chico quizás es porque ve en ti, algo más que sexo , Ánimo y ya sabes, hablalo con él Mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook