Foro / Pareja

Sexo,vivir juntos y más...

Última respuesta: 15 de enero de 2011 a las 19:49
R
rebeca_9544341
15/1/11 a las 13:36

Buenas¡¡ tengo bastantes dudas sobre algunos temas, verán llevo 1 año y medio con mi chico¡¡¡ le adoro y le quiero muchisimo¡¡ el es super mimoso pero...ultimamente...a cambiado un poco antes siempre estaba dispuesto a tener relaciones sexuales en cualquier momento incluso a veces en cualquier lugar..ahora parece q se le olvida ese tema....yo le digo indirectas y el como qse despierta y medice q si q hace ya mucho qno tenemos relaciones (como 15 dias jejejej) yq tienes muchas ganas...antes de conocerle yo no habia estado con ningun chico y ahora parece q soy masactiva q el......tengo 22años y el 29...no quiero pensar que este con otra ni nada de eso porq yo confio ciegamente en él...pero nose ha sufrido un cambio tan brusco..antes siempre mebuscaba (sexualmente habland) y ahora parece q para el eso es algo secundario....Ademas me ha propuesto qvivamos juntos..y no estoy muy cnvencida..a ver yo le quiero con locura..pero esq yo estoy estudiando (acabnd la carrera) y no estaría muy comoda dejando q el me mantenga...eldice q eso son tonterias q seríamos una familia...pero aún asi meda miedo...nose que hacer la verdad...además dicen q la cnvivencia es mala y mata la pasión y ya es lo q me faltaba...con la poca pasión q demuestra el últimamente...me dice cosas bonitas y meda mimos pero...sexual nada de nada.
La verdad no se tengo un jaleoo

Ver también

I
izarra_5340823
15/1/11 a las 19:43


"Ir a vivir juntos, ser una familia..."

Me la peloooooooooooooooooooooooooo

I
izarra_5340823
15/1/11 a las 19:49


Yo de verdad, espero que algún día alguien explique por aqui (mira que llevo tiempo y a ni una le ha dado... por qué será... por qué será... )
que explique cómo hacer que en una pareja el sexo sea igual al cabo del año que al principio, porque a mí me parece más difícil que meter un camello en un frigorífico.
De hecho es que achaco el que un hombre que pueda tener muchas mujeres esté con una, porque, como me ha pasado a mí, la mayoría le hayan dejado mucho que desear y con la primera que le deje medio contento se queda.
Para mí el 20% del morbo se pierde cuando le veo las tetas, y otro 60% cuando he tenido sexo dos veces con ella, pero en fin...




ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest