Foro / Pareja

Sexo virtual infidelidad o no?

Última respuesta: 21 de julio de 2017 a las 22:36
F
flor_8565834
14/7/17 a las 21:54

Hola a todos y todas me gustaría saber que  opinan en relación al sexo por video cámara.  Es infidelidad o no? He visto parejas terminar por ello, otras Lo aceptan, que opinan ustedes?

Ver también

N
noaman_761767
14/7/17 a las 22:07
En respuesta a flor_8565834

Hola a todos y todas me gustaría saber que  opinan en relación al sexo por video cámara.  Es infidelidad o no? He visto parejas terminar por ello, otras Lo aceptan, que opinan ustedes?

Creo que si es infidelidad, el deseo por la otra persona.
Pero nada que no se pueda reparar si existe la verdadera intención de arreglar y re enfocar la relación, que si se supera, sale más fortalecida aún.
La infidelidad en sí no es el problema, la infidelidad es el síntoma de una carencia o algo que está fallando en la relación.
Cariños!

I
illart_5783300
15/7/17 a las 1:31
En respuesta a flor_8565834

Hola a todos y todas me gustaría saber que  opinan en relación al sexo por video cámara.  Es infidelidad o no? He visto parejas terminar por ello, otras Lo aceptan, que opinan ustedes?

Yo creo que si es infidelidad, es feo pensar que tu pareja desea a alguien mas, es intimidad,  aun que sea a la distancia

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
15/7/17 a las 1:56

Yo no lo considero infidelidad, pero si una falta de respeto hacia la otra persona. Si el día de mañana me ponen los cuernos, prefiero que sea con alguien real, no con vetetuasaberquien. Además de infiel, es de cobarde.

F
flor_8565834
15/7/17 a las 14:37

Muchas gracias por opinar

D
daiana_772940
15/7/17 a las 21:02

Tecnicamente no, porque no hay contacto fisico, pero eso no quiere decir que este bien, ni que tu pareja deba tolerarlo. De hecho las personas mas radicales cortarian si eso les pasara (incluyendome)

 

V
vicent_9912062
15/7/17 a las 21:52

Sí  es infidelidad, y quien lo hace está mas cerca a ser infiel en persona, en cuanto se le presente la oportunidad.

G
gurutz_5544013
21/7/17 a las 22:02
En respuesta a flor_8565834

Hola a todos y todas me gustaría saber que  opinan en relación al sexo por video cámara.  Es infidelidad o no? He visto parejas terminar por ello, otras Lo aceptan, que opinan ustedes?

Pienso que depende más de tu propio criterio si preguntas a todos vas a confundir te más aunque vale la pena ver distintos puntos de vista y de ahí tu conclusión 

Y
yanick_9087531
21/7/17 a las 22:09
En respuesta a flor_8565834

Hola a todos y todas me gustaría saber que  opinan en relación al sexo por video cámara.  Es infidelidad o no? He visto parejas terminar por ello, otras Lo aceptan, que opinan ustedes?

Depende del concepto que tengas sobre la fidelidad/infideldad.

C
carl_8340988
21/7/17 a las 22:36
En respuesta a flor_8565834

Hola a todos y todas me gustaría saber que  opinan en relación al sexo por video cámara.  Es infidelidad o no? He visto parejas terminar por ello, otras Lo aceptan, que opinan ustedes?

Las!@#*!samente de una u otra manera SI ES INFIDELIDAD, pues otra persona estará viendo lo que tu pareja ve siempre...
De cualquier manear recomiendo que no lo hagas más.. Si te respetas a ti misma y a tu pareja, no lo hagas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest