Hola a tod@s.
Cuando me quede embarazada me entere que mi pareja lo tomo de una manera que no podía tener sexo conmigo porque se sentía protector del bebe y por respeto por no hacer daño.... Vaya por dios! El por mucho que se lo dijera y nos lo recomendasen los médicos no podía conseguir desconectar. Veía la barriga y le bajaba toda la erección. Imaginad como lo pasaba yo.. La que ha estado embarazada me entenderá. Son ganas infinitas de sexo! El durante esos 9 meses estaba bastante distante, le daba cosa hasta abrazarme por no dañar ni apretar la barriga. Es tremendo!
Cuando por fin tuve al bebe, afortunadamente ( o ya no se si por desgracia) me recupere pronto, me he quedado en mi peso anterior, vamos, igual que estaba y me han vuelto ganas de intimidad con mi pareja. Pero que pasa ahora? Resulta que no tiene ganas de sexo. Muy difícilmente se pone erecto y cuando se pone al rato se le baja. He intentado hablar con el en muchas ocasiones. Dice que es algo psicológico. Que piensa que no se le va a levantar y de ahi viene el problema. Yo en cambio le busco en cualquier momento X que se me presenta. El dice que estos nueve meses se ha conformado con la masturbación e igual por eso no se siente conformado con el cambio. Pero es que ademas le veo como que me evita, en vez de buscarme e intentarlo mas veces mi pareja pasa del tema. Tiene 35 años y yo 30. Estoy tan desesperada y con una depresión tremenda. Para mi es un tema tan delicado que no puedo contar en persona a alguien. Tampoco se cual es la causa y la solución. No se a quien acudir. No se si es cosa de la edad o que. Solo se que estoy a punto de estallar porque me siento rechazada por mi pareja.
Por favor, si a alguien le paso algo parecido os pido que lo compartáis conmigo porque es que me estoy viniendo muy abajo.