Foro / Pareja

Sexo tras el parto

Última respuesta: 22 de octubre de 2015 a las :37
Y
yaiza_9885440
20/10/15 a las 16:22

Hola a tod@s.
Cuando me quede embarazada me entere que mi pareja lo tomo de una manera que no podía tener sexo conmigo porque se sentía protector del bebe y por respeto por no hacer daño.... Vaya por dios! El por mucho que se lo dijera y nos lo recomendasen los médicos no podía conseguir desconectar. Veía la barriga y le bajaba toda la erección. Imaginad como lo pasaba yo.. La que ha estado embarazada me entenderá. Son ganas infinitas de sexo! El durante esos 9 meses estaba bastante distante, le daba cosa hasta abrazarme por no dañar ni apretar la barriga. Es tremendo!
Cuando por fin tuve al bebe, afortunadamente ( o ya no se si por desgracia) me recupere pronto, me he quedado en mi peso anterior, vamos, igual que estaba y me han vuelto ganas de intimidad con mi pareja. Pero que pasa ahora? Resulta que no tiene ganas de sexo. Muy difícilmente se pone erecto y cuando se pone al rato se le baja. He intentado hablar con el en muchas ocasiones. Dice que es algo psicológico. Que piensa que no se le va a levantar y de ahi viene el problema. Yo en cambio le busco en cualquier momento X que se me presenta. El dice que estos nueve meses se ha conformado con la masturbación e igual por eso no se siente conformado con el cambio. Pero es que ademas le veo como que me evita, en vez de buscarme e intentarlo mas veces mi pareja pasa del tema. Tiene 35 años y yo 30. Estoy tan desesperada y con una depresión tremenda. Para mi es un tema tan delicado que no puedo contar en persona a alguien. Tampoco se cual es la causa y la solución. No se a quien acudir. No se si es cosa de la edad o que. Solo se que estoy a punto de estallar porque me siento rechazada por mi pareja.
Por favor, si a alguien le paso algo parecido os pido que lo compartáis conmigo porque es que me estoy viniendo muy abajo.

Ver también

Y
yaiza_9885440
22/10/15 a las :37

Gracias, chikita639
No, no ha estado conmigo en ese preciso momento. Y hace 2 meses que ocurre eso. La verdad es que primer mes yo estaba mas quieta porque tenia puntos y tenia prohibido tener relaciones. Luego la primera vez el tenia ganas y lo hicimos pero siempre soy yo la que toma la iniciativa. El justifica su frialdad con que ahora es padre y tiene otras perspectivas, ideas, se preocupa por el trabajo porque quiere dar futuro a su hijo. Según él sexo ya no tiene importancia en nuestra relación. Dice que debe de ser una crisis de los 35 que tienen "la mayoría de los hombres" y que dejan pensar en sexo, en cambio se preocupan por el trabajo, promesas incumplidas, futuro... Como lo veis?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook