Foro / Pareja

Sexo tantrico,help!!!

Última respuesta: 19 de septiembre de 2004 a las 1:52
N
naheed_7830931
18/9/04 a las 16:05

Hola a tod@s ,queria saber si alguien me podria explicar como practicar el sexo tantrico con mi pareja,llevo unos años con el y me gustaria sorprenderle con algo nuevo,me podeis echar un cable? Me ha dicho mucha gente que es de las mejores cosas que han probado que piensan ustedes?
Un Beso gracias por adelantado

Ver también

S
samia_8582608
19/9/04 a las 1:52

Hola
tantra significa camino, se supone que a trvez d el sexo podemos llegar a la iluminacion, recuerda que para los franceses al orgasmo lo llamaban *la pequeña muerte*, por lo que es en ese instante que podemos tener un contacto con la divinidad(lo que puedas o no aceptar de esto, igual te parece un monton de idioteces) , una amiga lo practico , pero ella era vegetariana , practicaba yoga y meditacion , aun asi me dice que lo dejaron por que a ella se le empezaron a olvidar las cosas diarias , actualmente cualquiera que haya leido un libro o tomado un cursito se considera un experto tantrico , ten cuidado , si lo que buscas es algo novedoso , leete el kamasutra , son montones de posiciones , mas o menos factibles , yo practico yoga y te soy franca , muchas de las posturas no es que sean dificiles :son imposibles, salvo para yoguis expertos, si en tu pais tienen el canal infinito te recomiendo que veas *los libros de el placer*o como le pongan esta temporada , es unporgrama bastante serio , donde te dan tecnicas de el kamasutra , se supone que el tantra tambien lo que busca es el sexo por horas , donde el hombre no eyacula , sino que esa energia asi desperdiciada la *sube*, teniendo la oprtunidad de hacer el amor sin eyacular , se necesita muchisima disiplina para lograrlo , pero bueno nada se pierde con intentarlo , pero cuidate si se te ocurre tomar un curso , lo que abundan son charlatanes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest