Foro / Pareja

Sexo sin proteccion un dia antes que te baje el periodo

Última respuesta: 13 de septiembre de 2017 a las 3:44
H
hilari_8746265
12/9/17 a las 8:46

Hola me podrian ayudar tuve relaciones sexuales un dia antes que me baje el periodo y fue asi al dia siguiente me bajo mi periodo normal, pero tengo miedo que pueda estar embarazada, hay alguna posibilidad..?? caso contarario es para tomamrme una glanique si estoy en mucho riesgo

gracias espero pronta respuesta

Ver también

N
neyla_9923733
12/9/17 a las 9:07

Hola

Pues tener relaciones sin proteccion es un poco arriesgado, pues en el acto ay secrecion de presemen y en ese presemen hay espermatoziodes, algunos t diran q si y otros q no, puede haber riesgo de quedar embarazada en el caso tal de q haya eyaculado dentro de la vagina o q haya caido un poco de semen en ella, lo mejor es q t hagas revisar.

Besos

N
neyla_9923733
12/9/17 a las 22:25

Eso no tiene nada q ver, pues 8 de cada 10 mujeres en el mundo les sigue viniendo el periodo normal, por esa razon en muchas ocaciones algunas mujeres ni se dan cuenta de q estan embarazadas hasta q tienen el hijo o q tiene un golpe y lo pierden sin saber ps tambien en algunas mujeres no llegan a tener un solo sintoma, hay q tener en cuenta q no todas comos iguales, y por eso es mejor hacerse revisar para estar segura.
y no seas grosera q tengo todo el derecho de brindarle un consejo al igual q tu lo has hecho.

N
neyla_9923733
12/9/17 a las 22:28
En respuesta a neyla_9923733

Eso no tiene nada q ver, pues 8 de cada 10 mujeres en el mundo les sigue viniendo el periodo normal, por esa razon en muchas ocaciones algunas mujeres ni se dan cuenta de q estan embarazadas hasta q tienen el hijo o q tiene un golpe y lo pierden sin saber ps tambien en algunas mujeres no llegan a tener un solo sintoma, hay q tener en cuenta q no todas comos iguales, y por eso es mejor hacerse revisar para estar segura.
y no seas grosera q tengo todo el derecho de brindarle un consejo al igual q tu lo has hecho.

Ademas asi se tenga la mestruacion el otro dia, si un espermatoziode llega a las tromapas de falopio puede fecundar a un ovulo q este por empezar su ovulacion.

N
neyla_9923733
12/9/17 a las 22:51

No me pondre a discutir, simplemente creo en mi teroria porq conozco a 2 mujeres las cueles perdieron sus bebes pues no sabian q estaban embarazadas porq su mestruacion llegaba normal y no tenia sintomas y uno de esos bebes perdidos era mi hermano .

Ademas no espero q mi dato t agrede pues me da igual, lo unico q quiero es brindarle una ayudar a una mujer q lo necesita. 

N
neyla_9923733
12/9/17 a las 22:52

No voy a seguirte el juego pero yo simplemente se lo q digo ps una mujer ovula durante 14 dias despues de q llega el periodo

N
neyla_9923733
12/9/17 a las 23:19

Exacto, una mujer ovula 14 dias despues del periodo, claro q cuando termina el ciclo menstrual el ovulo comienza esos 14 dias 3 o 4 dias despues de terminado el ciclo menstrual, ya cuando se terminan esos 14 dias el ovulo de posa sobre el utero esperando a ser fecundado, ya cuando madura es cuando ocurre el sangrado y es el momento en el q se prepara para la siguiente ovulacion.

N
najate_5522257
13/9/17 a las 2:35

No inequívoca aunque los días previo a la menstruación no hay posibilidad de embarazo, pero si puede haber embarazo y que luego haya un sangrado como el de i.plantación u otro que se confunda con menstruación 

N
najate_5522257
13/9/17 a las 2:38
En respuesta a neyla_9923733

Ademas asi se tenga la mestruacion el otro dia, si un espermatoziode llega a las tromapas de falopio puede fecundar a un ovulo q este por empezar su ovulacion.

Eso no es posible ya que para eso un ovulo debe estar listo para descender atravez de las trompas y los dias previos a la menstruación el ovula esta en otro ciclo . el espermatozoide no llega directo al ovulo debe estar en la etapa justa del siclo en la cual el ovula va descendiendo hasta la trompa 

N
najate_5522257
13/9/17 a las 2:44

Te recomiendo que te descargues alguna aplicación que te ayude a ver cuales son tus días fértiles , Mi calendario es una buena ya que si no eres regular se te es mas fácil . 

N
neyla_9923733
13/9/17 a las 3:44

Sabes q, no hare caso a tu comentario, simple y llanamente deja q los demas aporten ayuda y quedate callada, no critiques las respuestas de los demas, si estan equivocados simplemente dejalos y procura q tu conocimiento no se desvanezca por tratar de desvanecer los de los demas, y hasta aqui, no respondere mas mensajes tuyos

Saludos, cuidate

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir