Foro / Pareja

Sexo sin protección

Última respuesta: 21 de octubre de 2019 a las :11
Y
yaru_8569041
13/10/19 a las 16:15

Llego unos días conociendo a un chico, es muy agradable y me trae loca, me encanta. 
Hace unos días me invitó a su casa, yo muy tonta acepte y fui, tomamos unos tragos y el de la nada me empezó a besar, nos fuimos a su recámara y tuvimos sexo. 

No me preocupa el tema del embarazo ya que termino en mi cara, me preocupa que me haya contagiado alguna enfermedad de transmisión sexual ya que no nos cuidamos, qué puedo hacer? En verdad estoy preocupada 

Ver también

J
jallal_18606567
13/10/19 a las 17:28

Estas en graves problemas 😬 sólo te queda esperar un tiempo 3 meses mínimo y te haces pruebas buscas un ginecólogo que te revise. No quiero ser negativa pero no esperes nada bueno de un hombre que en el primer encuentro sexual no use protección 🤢🤮

Y
yaru_8569041
20/10/19 a las 17:03
En respuesta a jallal_18606567

Estas en graves problemas 😬 sólo te queda esperar un tiempo 3 meses mínimo y te haces pruebas buscas un ginecólogo que te revise. No quiero ser negativa pero no esperes nada bueno de un hombre que en el primer encuentro sexual no use protección 🤢🤮

Gracias por contestar 

A
arevik_18299884
20/10/19 a las 19:06
En respuesta a yaru_8569041

Llego unos días conociendo a un chico, es muy agradable y me trae loca, me encanta. 
Hace unos días me invitó a su casa, yo muy tonta acepte y fui, tomamos unos tragos y el de la nada me empezó a besar, nos fuimos a su recámara y tuvimos sexo. 

No me preocupa el tema del embarazo ya que termino en mi cara, me preocupa que me haya contagiado alguna enfermedad de transmisión sexual ya que no nos cuidamos, qué puedo hacer? En verdad estoy preocupada 

Pero lo conoces de tiempo? Anda facil puedes hacerte un examen para despejar dudas 

A
arevik_18299884
20/10/19 a las 19:08
En respuesta a yaru_8569041

Gracias por contestar 

Oye que suertudo ese chico estas muy bonita con todo respeto,pero terminaste con tu novio?

L
lucilo_18469969
21/10/19 a las :08
En respuesta a yaru_8569041

Llego unos días conociendo a un chico, es muy agradable y me trae loca, me encanta. 
Hace unos días me invitó a su casa, yo muy tonta acepte y fui, tomamos unos tragos y el de la nada me empezó a besar, nos fuimos a su recámara y tuvimos sexo. 

No me preocupa el tema del embarazo ya que termino en mi cara, me preocupa que me haya contagiado alguna enfermedad de transmisión sexual ya que no nos cuidamos, qué puedo hacer? En verdad estoy preocupada 

Si te penetró sin condón puedes estar preñada aunque se  corriera en la cara.  Si bastara con terminar fuera, mi querida niña,  no se habrían inventado los anticonceptivos.

PUedes tener el combo: embarazo y enfermedad.

L
lucilo_18469969
21/10/19 a las :11
En respuesta a jallal_18606567

Estas en graves problemas 😬 sólo te queda esperar un tiempo 3 meses mínimo y te haces pruebas buscas un ginecólogo que te revise. No quiero ser negativa pero no esperes nada bueno de un hombre que en el primer encuentro sexual no use protección 🤢🤮

Sabias palabras. Ni en el primero ni en ninguno, se ve que el sujeto tiene costumbre de practicar sexo sin condón, así que debe tener de todo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir