Foro / Pareja

Sexo sin proteccion

Última respuesta: 29 de enero de 2013 a las 22:56
S
sergia_9703990
7/1/13 a las 12:19

Soy de mentruacion regular.
Mi ultima menstruacion empezo el 1 de enero, y termino el 4. El dia 6 de enero tuve relaciones sexuales sin proteccion, no eyaculo dentro mio, no eyaculo directamente dado a qe paramos antes de que lo haga.
¿Estoy embarazada? Esta fue mi primera vez, y tenemos 16(yo) y el 17!!! Ayuda, que es urgente.

Ver también

A
aynur_5141165
7/1/13 a las 13:20

Pues
No se sabe si estás embarazada o no, lo más probable es que no, pero riesgo hay. En el líquido preseminal hay espermatozoides, y si tenemos en cuenta que un solo espermatozoide es suficiente para que una mujer se quede embarazada... Estoy de acuerdo con lo que te dice Sandra, ve a por la pastilla y no vuelvas a hacerlo. El sexo sin protección es muy peligroso, a veces el embarazo es el menor de los problemas... Además, con lo mucho que se puede disfrutar del sexo usando protección, ¿crees que te compensan luego estos quebraderos de cabeza? Suerte

R
rime_6514252
29/1/13 a las 22:44

Y no lo hagas mas...
Siempre usa un condon... si es tu pareja habitual y no tomas anticonceptivos úsalo siempre y si es un ligue de una noche todavía más usalo tambien te protegerá de ets (enfermedades de transmision sexual).

A
an0N_940659799z
29/1/13 a las 22:56

Niñata!
qué haces practicando sexo sin precaucion?!!!! si has sido tan espabilada para hacer eso, también lo serás para tener un embarazo no deseado!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir