Foro / Pareja

Sexo sin penetracion

Última respuesta: 28 de enero de 2010 a las 13:40
E
eshaal_9688810
13/11/09 a las 11:42

Hola.

Hace dos años conoci a un chico en un viaje en el cual empece a salir con el; nos besabamos muchisimo pero al momento de tener sexo el se nego, le pregunte el por que y me dijo que no queria que lo nuestro fuera de una sola noche; sin embargo jugamos un poco con las manos pero no hubo penetracion.

Por cosas del destino dos años despues me vine a vivir a su pais y volvimos a tener un encuentro el cual fue mucho mas magico que el anterior. Una noche el estaba borracho y me buscaba mucho para tener sexo pero yo lo evite, luego al otro dia estabamos en la cama y empezamos a tocarnos y cuando estabamos listos para la penetracion el se nego, solo dejo que le tocara el pene pero no me dejo hacerle sexo oral. Tuvo la eyaculacion y al preguntarle el por que de su negacion lo unico que me dijo fue que me respetaba muchisimo y me abrazo.

La verdad no se que pensar de esta situacion, tengo tantas ideas en la cabeza y no he podido decifrar nada.... por un momento pienso que debe tener una enfermedad de transmision sexual, por otro que tiene algun trauma, no se si sea asexualidad ya que parecia disfrutar lo que haciamos con los juegos.

Por favor, necesito de su opinion

Gracias

Ver también

J
juliet_9355043
28/1/10 a las 13:40

El peor mensaje que he leído
1) No se puede obligar a nadie a tener sexo si no quiere, lo contrario se llama violación aunque sea de una mujer a un hombre
2) La penetración sin preservativo y luego ponérselo es tan inútil como no ponérselo en ningún momento. Antes de eyacular los hombres expulsan un líquido lubricante "preseminal" que contiene espermatozoides suficientes como para provocar el embarazo.
3) Lo peor que te puede pasar no es un embarazo que como mucho "dura 9 meses" sino que te estás follando a un completo desconocido y te puede infectar de numerosas enfermedades, entre ellas el VIH. NI siquiera usando preservativo durante toda la relación sexual estás libre de las que se transmiten por contacto como el herpes.

Así que antes de dar consejos APRENDE, que el consejo que has dado es patético y falso.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir