Hola.
Hace dos años conoci a un chico en un viaje en el cual empece a salir con el; nos besabamos muchisimo pero al momento de tener sexo el se nego, le pregunte el por que y me dijo que no queria que lo nuestro fuera de una sola noche; sin embargo jugamos un poco con las manos pero no hubo penetracion.
Por cosas del destino dos años despues me vine a vivir a su pais y volvimos a tener un encuentro el cual fue mucho mas magico que el anterior. Una noche el estaba borracho y me buscaba mucho para tener sexo pero yo lo evite, luego al otro dia estabamos en la cama y empezamos a tocarnos y cuando estabamos listos para la penetracion el se nego, solo dejo que le tocara el pene pero no me dejo hacerle sexo oral. Tuvo la eyaculacion y al preguntarle el por que de su negacion lo unico que me dijo fue que me respetaba muchisimo y me abrazo.
La verdad no se que pensar de esta situacion, tengo tantas ideas en la cabeza y no he podido decifrar nada.... por un momento pienso que debe tener una enfermedad de transmision sexual, por otro que tiene algun trauma, no se si sea asexualidad ya que parecia disfrutar lo que haciamos con los juegos.
Por favor, necesito de su opinion
Gracias