Foro / Pareja

Sexo sin penetraaaacion????

Última respuesta: 6 de diciembre de 2009 a las 16:40
L
loly_6517605
5/12/09 a las 22:13

Hola, solo quiero que me den su opinion, porque no se que es lo que me pueda estar pasando.
Soy virgen pero suelo tener sexo con ropa con mi novio, pero ultimamente hemos estado juntos denudos (sin ropa interior ni nada), yo siempre me mojo pero no se si él tambien. Nunca se ha llevado a cabo la penetración, pero es lo único que falta porque todo lo demás es muy intenso. Estoy preocupada porque ya tengo un atraso de 2 semanas, no soy regular pero nunca se me había atrasado tanto tiempo. Tambien leí que puede ser por causa de stress, y ultimamente si he andado muy ocupada trabajando, no se si sea por eso.. pero no existe la posibilidad de estar embaraza verdad, o si? Estoy segura de que no ha habido la penetración pero si el constante roce de nuestras partes.. ayuuuudenme porfavor!

Ver también

R
rafila_6964857
5/12/09 a las 22:21

Es posible
Si hay posibilidad, lo sineto. En el roce pude quee un poco de semen haya entrado en la vagina y pude haberte fecundado, asi de sencillo. Si teh a mojado cerca es probable, no e seguro, pero mejor que te haga la prueba.

L
loly_6517605
5/12/09 a las 23:21
En respuesta a rafila_6964857

Es posible
Si hay posibilidad, lo sineto. En el roce pude quee un poco de semen haya entrado en la vagina y pude haberte fecundado, asi de sencillo. Si teh a mojado cerca es probable, no e seguro, pero mejor que te haga la prueba.

pero creo que el no se ha mojado, solo yo,... ademas de que si el semen está en contacto con el aire libre ya se mueren los espermatozoides, que no?

K
ksenia_5452999
6/12/09 a las 16:40

Posibilidad, si existe
nonono.. esoi de ke se mueren no es verdad.. resisten un par de horas segun se.
y puedes estar embarzada? SI. si el mojo en tu vulva, los espermios pueden entrar por tu vagina y seguir el recorrido. Son unas cosas muy moviles los espermios, y ademas el likido que los hombres liberan, que no es eyaculacion, que se supone que lubrica el pene para la penetracion, tmbm contiene una dosis pekeña pero no desreciable de espermios, asi ke si estas en contacto kon ese likido tambien hay riesgo. Aunque haya solo roces de sus partes, si el roce es directo, dentro de los labios mayores de tu vagina, deberias usar proteccion.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest