Foro / Pareja

Sexo sin oral...???

Última respuesta: 31 de enero de 2006 a las 13:16
A
an0N_901311499z
31/1/06 a las 8:30

una pregunta, en realidad es porque a mi me fastidia un poco darle el sexo oral a mi novio, pero no me agrada del todo, me parece medio "chancho".
es muy necesario que en la relacion sexual tengamos que hacer orales??
los hombres lo necesitan???
besos, ciao

Ver también

U
uta_8576788
31/1/06 a las 13:16

Hola
En las relaciones sexuales no es necesario el hecho de mantener sexo oral eso es cosa de que la pareja quiera hacerlo o que ambos tambien les guste y disfruten recibiendolo y dandolo.
No quiere decir que los hombres lo necesiten que le hagan el sexo oral sino que les gusta bastante. Si a tu pareja le gusta y a ni es una cosas que te fastidia y a lo mejor te gustaria saber como lo puedes hacer y que te llegue a gustar pues bueno yo te puedo dar unas ideas.....
Si sois una pareja que utilizais preservativo pues bueno los puedes contar de sabores pero como estoy viendo que no te gusta es porque realmente lo haces a pelo puedes pedirle que se lave antes de hacerle una felacion para que no provoque el olor ni el sabor que pueda tener y si es si se lava pero no te convence utiliza los condones veras como el disfrutara y tu tambien porque tienen buen sabor......
Y sino tienes que hacerselo comprender que si de verdad te quiere te comprendera aunque le cueste.

chao besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest