Foro / Pareja

Sexo sin condon

Última respuesta: 18 de agosto de 2018 a las 16:59
L
liene_5669252
18/8/18 a las 3:22

hola! he estado buscando realmente que tan riesgoso es hacerlo sin condon, porque mi novio y yo lo hacemos sin condon cuando no estoy en mis dias fertiles. Toda la vida me habían dicho que es muy fácil quedar embarazada sin condon pero el condon me lastima y si busco que tan probable es quedar embarazada en un día infertil la probabilidad es muy baja del 30%. Quisiera que me dijeran por experiencia propia que tan difícil o fácil es quedar embarazada si lo hago sin condon en dias infertiles y con eyaculación y sin eyaculación. Saludos

Ver también

X
xeber_9887827
18/8/18 a las 4:29
En respuesta a liene_5669252

hola! he estado buscando realmente que tan riesgoso es hacerlo sin condon, porque mi novio y yo lo hacemos sin condon cuando no estoy en mis dias fertiles. Toda la vida me habían dicho que es muy fácil quedar embarazada sin condon pero el condon me lastima y si busco que tan probable es quedar embarazada en un día infertil la probabilidad es muy baja del 30%. Quisiera que me dijeran por experiencia propia que tan difícil o fácil es quedar embarazada si lo hago sin condon en dias infertiles y con eyaculación y sin eyaculación. Saludos

Si el condón te lástima hay otros métodos anticonceptivos y si esos te lastiman más que la concepción pues sigue así. Dices que 30% es poco? Válgame chica espero que digas lo mismo cuando tengas el bebé en brazos si es que no lo abortas... Existen los métodos úsalos, eso que tú haces es buscar un bebé.

P
peio_5421066
18/8/18 a las 16:59

El líquido preseminal lleva esperma por lo que te puedes quedar embarazada. La vida no es un juego y si no quieres un bebé te recomiendo que seas responsable, abortar aunque para mi es un derecho fundamental de la mujer, es algo muy duro de pasar, no es un juego. Yo llevo el DIU y dura 3 años y con eso puedo tener relaciones con mi novio sin protección.
piensa que puede que seas alergica al latex, hay condones de otro material. Piensa que, aunque no quieras esperarlo, puede que te engañe con otra chica, y te podría contagiar ets o vih sin saberlo. Lo mejor es tomar precauciones, elige la que te vaya bien, habla con tu ginecóloga.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir