Foro / Pareja

Sexo sin compromisos ayuda!!

Última respuesta: 27 de junio de 2010 a las 12:49
M
mirena_9910791
27/6/10 a las 2:07

Hola!! bueno resusta que hace casi 2 años conoci a un chico con el que teniamos mucha química y gustos en común, x lo que de un touch and go pasamos a ser "amigos con derecho", y ambos nos sentiamos muy conformes con la relacion ya que lo hablabamos y era lo que los 2 queríamos.. Hasta el momento todo venia bien, nunca nos peliamos ni nos recriminamos nada, ya que sabemos perfectamente que no nos tenemos que dar explicaciones de nada.. Y la frecuencia con que nos veniamos viendo era de 1 una vez por semana o a lo sumo pasaban 2 semanas..
Lo que ocurre ahora es que hace 2 meses fue la ultima vez que lo vi y nunca mas m llamo, como yo tamoco a el. Pero yo no lo llamo porque sospecho que algo paso, aunque no estoy segura y creo q no m corresponde a mi preguntarselo, por eso quiero las opiniones de ustedes.
Resulta que un finde yo tomaba algo con unas amigas y me escribio para vernos. Mis amigas querían conseguir unos porritos para fumar, y como yo se que este chico del que les hablo puede conseguir, aprovechando la situacion le dije que me consiguiera 150 $ (argentinos) y le dimos primero la plata.. Hubo un mal entendido y me trajo "otra cosa", pero me aseguro que me conseguiria lo que queria durante la semana.. Yo le crei porque ya me ha demostrado en otras ocasiones que se puede confiar en el.. Bueno esa noche estuvimos juntos y al otro dia lo acompañe a su casa porque queria asegurarme de tener eso para mis amigas y no quedar mal con ellas.. pero tuve tanta mala suerte que justo le surgieron unos problemas con su ex (mama de su hija d 5 años) y yo me senti algo colgada en esa situacion, ademas de que lo que menos deseaba era conocer a su hija y mucho menos estar con el mientras a el le tocaba cuidarla.. Fue asi que el amigo que tenia que llevarle eso lo llamo y le dijo q ese dia era imposible, por lo que le dije que pasara por mi casa durante la semana cuando lo tuviera y m fui inmediatamente ya que me sentia incomoda aunque el no me dijo nada.. Le mande un par de mensajes durante la semana avisandole mis horarios por si pasaba y no recibi respueta.. Asi pasaron 2 semanas y yo sospechaba que quizas le cayo que yo hubiera ido con el ese dia que andaba con problemas y que tal vez lo perjudique con algo (ya que la ex es medio jodida), y que por lo tanto no me contestaba.. Entonces le escribi preguntandole si estaba enojado o algo y q me disculpara si algo le habia molestado.. Me contesto que no estaba enojado y como andaban mis cosas.. Le dije que bien y que solo queria saber eso.. Entonces me propuso vernos esa noche.. Ok nos vimos y lo primero que hizo sin que yo le preguntara nada, fue justificarse por eso que me debia, ya que supuestamente "su amigo se borro y duda que lo consiga".. En todo caso no le dije nada, ya que el dinero esta perdido y no me gusta pelear x una miseria de plata
Esa vuelta todo perfecto entre nosotros como siempre, aunque el un poco raro porque se entero que tenia un nuevo amigo, con el cual no pasa nada, pero creo que le molesto por el tono en que me hablaba de el, y se ponia un poco de mal humor ya que mi celular no dejaba d sonar..
A partir de ese dia nunca mas me mando mensaje ni me llamo, y no se, no creo que sea tan miserable de escapar por un poco de plata, aunque no se pensar, que le pasara??? Si es otra cosa tampoco se me ocurre que podra ser, ya que ese dia estaba normal conmigo, incluso mas cariñoso que de costumbre.. en fin.. ustedes que opinan?? xq habra desaparecido??

Ver también

F
fuad_6389415
27/6/10 a las 12:49

Opino q es curioso
Yo siempre que he salido con drogatas y trapicheadores la cosa me ha ido siempre de cine.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest