Foro / Pareja

¿sexo sí o sexo no?

Última respuesta: 26 de noviembre de 2015 a las 11:44
D
doudou_9076701
26/11/15 a las 1:48

Estoy bastante perdida en este tema ya que sólo he estado con un chico (duramos 5 años) y con él fue mi primera vez y todas las demás también.

Cuando estás conociendo a un chico y esperas algo serio, ¿es mejor tener sexo o no?

Por una parte, entiendo que el sexo entre dos personas adultas que lo desean es algo natural, además de ser otra forma de conocer al maromo en cuestión y ver hasta qué grado sois compatibles.

Pero también es cierto que muchas veces el hombre pierde interés por la mujer al tener tan fácil lo que busca. O simplemente, la relación no pasa de ser algo puramente sexual.

Entonces... ¿cuál es la forma correcta de actuar?

Sé que un chico que pierda el interés por una chica que disfrute libremente de su sexualidad porque la considere "facilona", no merece la pena... pero no hablo de eso. Hablo de que vivimos en un mundo facilista en general, y si podemos tener algo sin invertir esfuerzo, solemos "aprovecharlo" (por ejemplo, copiar un examen en vez de estudiar... apruebas, claro, pero no aprendes) y es eso... si el hombre puede tener sexo sin necesidad de conocer mejor a la mujer, lo hace y ya... luego no se molesta en conocerla (¿quién estudia para un examen que ya ha aprobado?).

Ver también

N
nur_5292977
26/11/15 a las 11:44

...
Mira... yo siempre tenía ese debate interno cuando conocía a algún chico. Y al final, con los años y la experiencia te puedo decir que si ese chico es para ti y de verdad le gustas, da igual cuando lo hagas. Si esa relación tiene que llegar a algo, llegará. Y si pierde el interés rápidamente es que no quería nada realmente y te hace un favor desapareciendo.

Ha habido chicos a los que les he tenido esperando para acostarnos y como solo buscaban sexo se han ido ellos solitos con excusas. Así que de poco sirve estar retrasando algo que de verdad te apetece hacer con esa persona.
Si le gustas de verdad, se quedará.

Espero que te haya servido.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook