Foro / Pareja

Sexo, relacion con un amigo? ayuda

Última respuesta: 22 de julio de 2013 a las 23:59
S
sopio_6978474
22/7/13 a las 23:33

Hola a todos, os comento mi caso por si me podes ayudar...
Mi mejor amigo, me pide tener relaciones sexuales, me trata con mucho cariño, solo quiere sexo, pero para eso según dice que solo me quiere a mi, por la confianza y la relación que tenemos.En el pasado fue mi primera relación pero por ciertas circunstancias nos enfadamos y dejamos de vernos, yo lo pase muy mal pq estuve super enamorada de el. Despues de dos años sin hablarnos retomamos la amistad, nos pasamos el dia junto, hasta que el otro dia, tuvimos de nuevo relación sexual, el llevaba mucho tiempo buscandome y al final no pude controlarme...No sé que hacer, pq me ha dicho que quiere repetir, y la verdad que se me apetece, pero no quiero perderle como amigo, pq es demasiado importante para mi...Deberia seguir teniendo relaciones o no? espero que me ayudeis y gracias. Creéis q pasara de una amistad?

Ver también

M
matene_6022963
22/7/13 a las 23:44

Más q perderle de amigo está el hecho
de q si sigues acostándote con él puede q te vuelvas a enamorar y lo vuelvas a pasar mal...

Si no pudiste controlar tu impulso sexual, ¿cómo vas a controlar los sentimientos?

S
sopio_6978474
22/7/13 a las 23:54

Se de sobra que puede estar con mas chicas, pero me busca a mi y lleva insistiendo muchos meses y recordando el pasado...No entiendo pq se encabezona conmigo

M
matene_6022963
22/7/13 a las 23:59
En respuesta a sopio_6978474

Se de sobra que puede estar con mas chicas, pero me busca a mi y lleva insistiendo muchos meses y recordando el pasado...No entiendo pq se encabezona conmigo

Porque estás disponible.
Puede q esté a la vez con otras chicas aparte de ti, eso no es importante ya q no mantenéis ninguna relación amorosa.

Lo importante es q tú no sufras enamorándote de él de nuevo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook