Foro / Pareja

Sexo premarital

Última respuesta: 3 de julio de 2012 a las 5:12
Y
yanhua_5339059
30/6/12 a las 13:54

He leído algunos títulos de mensajes en el foro verdaderamente preocupantes, no quiero sonar como señora ni sacerdote.
Muchos/as han publicado lo maravilloso de tener relaciones sexuales, pero alguna vez se han puesto a pensar ¿Qué seria si esperaran hasta el matrimonio? El placer seria el mismo, o quizás mejor porque han esperado un largo camino para llegar a el, ademas sin contar que se evitarían problemas emocionales como : Tuvimos sexo y me dejo.
¿Estaré embarazada? ¿Sólo me esta usando?
Chicas/os no les digo que tener sexo es malo, pero siempre hay que pensar en que repercusiones puede tener en un futuro...
Si ya son sexualmente activos, hagan todo con cuidado y siempre hay que protegerse. Y sino lo han iniciado piensen si es en verdad lo que quieren....
Saludos, y Bendiciones.

Ver también

A
adnane_9487967
3/7/12 a las 5:12

Mucha razon!
Hola!!! fijat q tienes mucha razon...perooo lastimosamente t encontras en un mundoo...donde dia y noche t atakn los temas d sexualidad...yo pensaba igual que tu...!! q seria lindo sperar hasta el matrimonioo..hasta q un dia se aparecioooo un xavoooo y me pintoo d otro color las cosas...!!! no t digo q ya dej d ser virgen..peroo he hecho cosas d las cuales no me siento bien!!!...pero igual ya las hic...no hay vuelta atras..!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir